6:40 p. m. | Posted in
Miles de palabras rondan en mi cabeza tratando de salir en formas abstractas de lo que yo llamo versos pero todas conllevan a un mismo sitio, TU

Aquella persona que ya no esta pero que su recuerdo persiste y es como si estuviera

Un sentimiento ligado a una gran bola de fuego que se aviva al pasar cada día, que no existe de forma material, solo en nuestras mentes y se vuelve tan grande que se me es casi imposible intentar derrotarlo.

Cansado de mi lucha incesante y viendo que no puedo contra el, trato de rodearlo y evitarlo, pero se me es inútil porque siempre esta allí, ocupando mucho de mi tiempo, viviendo mucho de mi vida, el solo hecho de tratar de no pensar hace que se me aferre mas a lo que ahora se a convertido en un monstruo de tres cabezas.

Me atrae hacia el y pretende de que yo haga lo que el quiera, me rehusó firmemente incluso cuando se que recibiré un castigo, ¿acaso estar contigo es un castigo? Es una pregunta de deberé hacerme durante el largo camino que me aguarda en mi lucha contra ese monstruo llamado sentimiento.

Mi Monstruo de Tres Cabezas
Category:
��

Comments

6 responses to "Monstruo de Tres Cabezas"

  1. Anónimo On 4:11 p. m.

    La lucha contra el sentir es la más dura de ganar.

     
  2. Ana Isabel On 8:07 p. m.

    Como dice Iponoo es dificil luchar contra este maldito mostruo que nos carcome a veces y a veces no da tanto placer... luchar contra el seria un pecado porque sin él no podríamos vivir, tal vez el tuyo tiene solo tres cabezas el mío esta poseído por la metamofosis que aparece y desaparece a veces con cabeza o veces sin ella, no se sabe cuando sera el monstruo de las 6 cabezas que aparece en el Apocalipsis.

     
  3. Anónimo On 6:45 p. m.

    la lectura aun que el titulo es descabellado y al comenzar LA lectura, crees q es una locura, pero cuando te metes mas a la lectura ,te das cuenta q la locura tiene un sentido y muy lindo
    esta buena , le mando saludos a la personita que la publico y espero coloque mas lecturas como estas .... bye (L.L)

     
  4. Anónimo On 6:26 p. m.

    q dificil es aceptar q tan triste es amar, cuando uno entrega el corazon esto suele pasar...

    pero la tierra sigue firme y mientras haya una luz una esperanza habra! a lo mejor en la proxima vida la vuelv() a encontrar.

    G..y

     
  5. Anónimo On 7:45 p. m.

    amigo a pesar de que te deje solo un comentario no me canso de leer tu pag... tqm y quiero decirte que eres un exelente amigo! gracias x escucharme siempre.. besos!!

     
  6. Anónimo On 6:41 p. m.

    mauro esta buenisimo... recuerda que no estas solo ... aqui estoy yo y siempre estare a tu lado asi no me veas siempre... te quiero