3:16 p. m. | Posted in
Intento escribir
Pero no se que decir
Trato de recordar
Situaciones que en mi vida han dejado de que hablar
Y como siempre trato de encontrar una forma de vivir
Sentir, mirar, tocar
Aquello que nunca se alejara
El calendario pasa
Y yo ya estoy cansado de pensar
Una nueva aventura al fondo se ha de asomar
Nuevos colores, nuevos paisajes, nuevos amores
Nuevos amigos, nuevas situaciones
El recuerdo persiste en todos los rincones
La esperanza de entender
La esperanza de explicar
La esperanza de saber como se debe abordar
Pero la aventura de la vida es lo que emociona más
Esa sensación de triunfar
Y por que no la misma pesadez que te da al fracasar
Tiene un sabor distinto a la hora de entender
A la hora de pensar
Mi vida en un solo lugar
Palabras abstractas, letras que ni yo mismo puedo explicar
Aunque sencilla la respuesta es
Aunque trate de ver
Siempre al final abra otra oportunidad...
Category:
��

Comments

3 responses to "Una Oportunidad"

  1. Anónimo On 3:37 p. m.

    bueno amigo, aunque tenia tiempo sin leer este escrito me encanto espero que sigas asi...

    nunca dejes de escribir T.Q.M

     
  2. Mauro Enrrique... On 3:41 p. m.

    Espero que les guste, y espero sus comentarios...

     
  3. Anónimo On 8:27 p. m.

    esta linda pero sencilla... pero aun asi me gusta yo no se de dond saks tu todo eso de pana me gustaria escribir como tu te felicito...
    Yali