5:46 p. m. | Posted in
¿Que puedo hacer yo por ti?

Simplemente
Pasaría un año en silencio
Solo para tratar de entender el sonido de un suspiro
Y pasaría muchos años más
Para tratar de pintar el sonido de una lagrima al caer

Tú me haces andar cuando los demás se detienen
Tú me haces despertar cuando los demás duermen.
Me haces escuchar cuando los demás hablan
Y como disfruto mas de un buen helado de chocolate en tu compañía

Por ti sin pensarlo dejaría de ser
Y me convertiría en algo que significado tenga para ti
Recorrería el mundo con la intención de encontrar ese séptimo mar
Y soñaría a cada momento con entregarte un beso al alba

Por que tú eres la que me hace dar valor a las cosas,
No por lo que valen, sino por lo que significan.
Me haces dormir poco, soñar más
En esos mismos sueños son en donde te puedo encontrar
Me haces entender que por cada minuto que cierro los ojos
Pierdo sesenta segundo de luz

Por ti pintaría con un sueño un van gogh
Sobre las estrellas un poema de Neruda,
Cantaría una canción de Gardel, y esa sería la serenata que le ofrecería a la luna.
Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas
Y el encarnado beso de sus pétalos.

Besos que son tuyos
Besos que son mismos por que todavía no te los he dado
Me alejaría del olvido por que ese es el verdadero estado de muerte

Por ti y solo por ti

Si no te tengo cerca puedo hacer un mapa de tu cara
Y cuando te veo a los ojos me pierdo en los dos soles
Por ti levanto un cielo azul de cada tormenta
Por ti me valgo de todo solo para dibujar una sonrisa en tus labios


Ya vez, que por ti las cosas son fáciles
Tan fáciles que si lo imaginas, lo haces
Solo me basta un motivo para existir
Ya lo encontré, vivo, respiro y existo
Y todo lo hago por ti

Category:
��

Comments

5 responses to "Por Ti"

  1. Mauro Enrrique... On 9:52 p. m.

    Una Respuesta real a una pregunta imaginaria...
    jejeje
    xD saludos:P

     
  2. oriana On 8:38 p. m.

    Uich, sí que me hiciste suspirar con este escrito, es tierno, dulce, decidido, cálido...
    "Por ti sin pensarlo dejaría de ser"
    "Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas y el encarnado beso de sus pétalos".
    "Besos que son mismos por que todavía no te los he dado"
    Es entonces alguien irreal? porque si existe debe ser muy afortunada de tal declaración!
    De todas formas, yo te mando beshitos guayaneses! jeje

     
  3. Anónimo On 7:17 p. m.

    Dios Mauro escribes demasiado bien, de verdad... utilizas unas frases que no se de donde las sacas.
    un beso y que estes super bien
    Maria..

     
  4. Anónimo On 5:39 p. m.

    muy lindo mauro... de verdad...

     
  5. Anónimo On 10:16 a. m.

    que mas se podrías hacer por esa persona?... Muy bueno este escrito. Muy Buen trabajo
    Un Abrazo