2:50 p. m. | Posted in
Un día a otro se va
Y todavía no te puedo encontrar
Como puedo estar así
Como puedo estar sin ti

A diario me siento y pregunto
Como es que me acompañas
Si tocarte ya no puedo
Y el mundo no me dice nada

Apenas la otra noche pensé que te hoy gritar
Sonidos que nadie escucha pero que tanto ruido hace
ruido que trato de plasmar en un papel
papel que mira el mundo desde afuera
y a pesar de eso siempre lo mira de revés

Nunca se esta solo
Siempre estas hay
Aunque no te pueda tocar
En mi corazón esta tu lugar

“Soledad que acompaña, soledad que me habla
Mis libros, mis intentos de escritos, siempre estas, soledad
Soledad por querer estar solo, o simplemente por no buscar,
Amigos hablan y solo escucho tu voz, soledad.”

Solo nunca estarás
Aun en un mal día, ya otro vendrá
Y cuando a alguien te escuche llorar
Se que algo lo alegrara
Algo ya tendrá, algo lo ha acompañar
Como me acompañas tú
Tú, mi dulce soledad…
Category:
��

Comments

25 responses to "Soledad"

  1. Mauro Enrrique... On 2:59 p. m.

    Como siempre ella se hace presente, espero que les guste el nuevo sitio, esperemos que ella también le guste y que me deje escribir de algo que nos haga tocar el cielo entre lineas.
    Gracias a todos, dejen sus pensamiento y recomendaciones...
    Hasta Siempre

     
  2. Verga q ladilla On 4:03 p. m.

    hey... como ke me ekivoke de lugar jiji, me encanta ser la primera aca... jejeje
    y pues, te ta kedando muy dindo lño de tu blog... y eso de recibirte con la sra. soledad nu me guta... pero a veces es la realidad!! bsos!! cuidatex amigox!!
    bsos

     
  3. fgiucich On 8:04 p. m.

    La soledad es una constante en la vida y hay que saber desprenderse de ella, si posible. Abrazos.

     
  4. Anónimo On 9:51 p. m.

    Uh...muy bueno....entiendo perfectamente ese sentimiento...La soledad...q nos acompaña y nos protege en su silencio y dolor...q maestria la tuya, amigo mio, para decirlo...
    "...y devuelves el vacío a mi alma
    ya que antes que tu habitaba la soledad que ocupas
    solo el eco respondía
    donde el silencio esta mas acostumbrado
    a mi tristeza que yo mismo.."
    si te entendere..MAuro...poeta, amigo...saludos

     
  5. Sandra S. On 11:24 p. m.

    La soledad, una gran amiga..compañera de mis dias de alegria y tristeza...siempre ésta presente...una amiga fiel.
    Cariños

    pd: Me gusta como va quedando tu espacio.

     
  6. Anónimo On 4:13 a. m.

    La soledad tan apreciada cuando la llamamos, tan odiada cuando nos invade...

    Un abrazo

     
  7. Mauro Enrrique... On 12:44 p. m.

    Eugenia : gracias, de verdad el cambio ya hacia falta, como siempre es muy bueno leer tus ocurrencias, un fuerte abrazo, que estes super bien:P

    fgiucich: Desprenderse de ella, algo imposible, la soledad es una ingrata a la que se le va agarrando el gusto con el riesgo de quedar completamente enamorado de ella...

    Moon : "donde el silencio esta mas acostumbrado
    a mi tristeza que yo mismo
    ... Simplemente perfecto, gracias por su visita amigo, un fuerte abrazo...

    Perfecta Desconocida: si, una compañera fiel, gracias:P

    Trini: como estas? yo, muy alegre por tu visita, un fuerte abrazo.

    Dragonfly: ese siempre es el objetivo escribir algo que te haga soñar... de un día a otro, de un día a otro...

    Como siempre amigos, gracias por sus opiniones, hasta siempre, gracias

     
  8. Mauro Enrrique... On 2:29 p. m.

    Perturbando Mentes:
    Soledad...creo que siempre viene acompañada por la tristeza y el dolor...sentimientos muy duros. No todos es negro en la vida, siempre hay salidas y soluciones.
    Besos!

     
  9. Mauro Enrrique... On 2:34 p. m.

    Perturbando Mentes: gracias y si, siempre existe una salida...(El texto fue dejado en mi correo pero como no tengo tu correo, te lo respondo por aquí;))

     
  10. NancyQ On 5:55 p. m.

    Sabes, es el segundo blog que leo donde se habla de la soledad.... y lo que puedo compartir de la soledad es que a todos nos pasa, asi estemos rodeados de gente tambien podemos sentir como la soledad se aferra a estar a tu lado...
    Un beso Mauro y gracias por tu comentario!
    Me halagas ;-)

     
  11. alida On 7:38 a. m.

    La soledad a veces es necesario te acompaña para reflexionar
    Un abrazo

     
  12. Lindisima On 9:21 a. m.

    La soledad ayuda a meditar y estar con no mismo, para tomar la decisión que pensamos correcta, un beso para ti.

     
  13. Mauro Enrrique... On 10:39 a. m.

    Nancyq: Si, ella siempre esta hay, hasta ahora no le encuentro el lado malo jejeje. un fuerte abrazo...

    Alida: En ella encuentro las respuestas, gracias un abrazo.

    Lindisima: desiciones que pensamos correctas...

    A todos, gracias por compartir sus pensamientos... un Fuerte Abrazo

     
  14. AnaR On 12:43 p. m.

    Algunas veces es tan...necesaria.

    Un abrazo y gracias, siempre, por tus palabras.

    Un abrazo

     
  15. Anónimo On 8:36 p. m.

    :::♥TUTTIMUSIK♥::::
    Muy bueno tu poema..
    Me ha gustado muchísimo, seguiré visitando tu blog.
    Besos desde México

    Sirena:
    Nadie puede encontrar la compañía adecuada sin conocer a fondo sus propias soledades. Hermoso poema, Mauro. Besos eternos, amigo. ;)

     
  16. Mauro Enrrique... On 9:06 p. m.

    estos fueron dejados en otro escrito (en construcción)jejeje, pero lo importante es el comentario, lo importante es siempre la opinion.

    Ana R: necesaria, es la palabra indicada.

    :::♥TUTTIMUSIK♥::::: Bienvenida, un fuerte abrazo.

    Sirena: Sirena que tal te va? que agradable visita, conocer el fondo de tu propia soledad, sabiduría de mujer, algo que nadie puede negar...

    Gracias... mil gracias..

     
  17. Verónica E. Díaz M. On 8:53 a. m.

    A veces Soledad es una oportunidad para escuchar nuestro corazón...

    Un abrazo

     
  18. Mauro Enrrique... On 10:42 a. m.

    Veronika: cuanta razón existe en tus palabras...
    Gracias por tu visita

     
  19. Anónimo On 10:53 a. m.

    Caballero, ahora lo veo como un escritor.
    La soledad, compañera errante, como nos gusta su compañía, trata de hacer una respuesta, escribe ahora como si tu fueras la soledad, ¿que tendrías para decir?.
    Esperare ese escrito, y como tu dices...
    Hasta siempre.
    Recuerda cuando se escribe lamentablemente se envejece y el secreto de una buena vejez no es otra cosa que un pacto honrado con la soledad.

    Pero al final todo tiene su recompensa

     
  20. Alejandra Dening On 12:52 p. m.

    Yo, sin mi soledad, no soy nadie.

    Muy bueno el blog!

    (repondiendo a la intriga por los papeluchos, he subido una versión digital al blog, lo encontrarás para descargar en la columna derecha)

    Besos!

     
  21. Mauro Enrrique... On 1:11 p. m.

    Caballero , tiempo sin saber de usted, interesante su propuesta, de verdad que si, gracias como siempre por su visita:P

    Alejandra: no encuentro mejor explicación a la de tus palabras, ahh y gracias por subir la información de los papeluchos, un fuerte abrazo...

     
  22. Mauro Enrrique... On 1:31 p. m.

    Lilith de http://elcantodelaspalabras.blogspot.com/ dice:
    Soledad que nos conforma, que nos redimensiona, soledad que nos conecta con nuestro verdadero ser. Un abrazo,

     
  23. Vestal On 9:51 p. m.

    es extraño eso del amor...
    creo que uno siempre guarda amores que de tanto en cuanto te envuelven en melancolía.

    Saludos para usted

     
  24. Arbillas On 5:55 a. m.

    Precioso,

    te contaré una anecdota, el otro dia en un grupo de personas hablabamos de lo que es la amistad.

    Me gusto la frase de una de mis compañeras:

    "cuando uo hce una fiesta o busca diversión, llama y avisa a sus ¿amigos?, pero el verdadero amigo es cuando tu te encuentras mal y solo es el que te llama a tí".

    Encantada de visitarte.

    Un beso.

     
  25. Anónimo On 1:35 p. m.

    Mmmmm....

    Yo lo definifia como.... recuerdos, trizteza y soledad....