7:42 p. m. | Posted in
Palabras que se dicen, momentos creados por situaciones que no volverán
Caminos recorridos que después de un tiempo, vacíos se encontraran
Solo redundar y redundar, solo sentarse y verte pasar
Soy como un niño que no sabe que hacer, mientras tu no estas

Es tan complicado tratar de establecer relaciones
Entre cosas que sencillamente son tan diferentes
Diferentes en todo sentido, sentido que siempre prevalece

Complicado será el día que tenga que verte partir
Sin más que una lágrima en mi alma, ocultando el dolor que me causa el verte salir de mí
Sentado como un niño me he de quedar
Tal vez pensando que algún día, has de regresar

Aunque mía nunca serás, tal vez me deba conformar
Con solo verte volar, cual linda y dulce pequeña mariposa serás
Entonces ese día comprenderás

Cosas que me afectan cada vez, siguen teniendo continuidad
Personajes importantes me he de encontrar
A lo largo del camino que me ha tocado recorrer

Personas ajenas a mi voluntad, en mi camino se han de cruzar
¿Como saber que esa persona tú no serás?
Cosas inexplicables me han de aguardar

Pero siguiere firme en mi sueño
Sueño que se mejorara al poderte encontrar
Luchas incansables he de superar
Solo con la intención de siempre contigo estar

Sentado como un niño me he de quedar

Solo volando con mi imaginación
Solo retando todo lo que conozco y todo lo que pienso que es verdad
Tan puro pero tan dulce que sentiré que hago el bien
Con una luz eterna que siempre me ha de alumbrar

Sentido acompañado de ternura y de color
Asomado en mi ventana, presintiendo algo de terror
Solo, en algún lugar, la mirada fija al horizonte va

Recorriendo caminos que suelen ser imaginarios
Casi perfectos, por que estando en ellos ciento que vas a mi lado
Solo un verano es lo que tengo que esperar
Para recordar todo lo pasado y vivir todo lo que me de pasar

Linda Mariposa, que espero encontrar
Eres tu mi pensamiento, no tengo la menor duda ya
Viajare a través del tiempo solo para tratar de encontrar
Un leve recurso para poderte atrapar

Utilizare todas mis armas para acercarte a mí
Y cuando estés en mis redes te amare de tal forma
Que cuando te librare, tú, por si sola volverás

Darte amor es lo que espero, te ofrezco algo sencillo pero verdadero
Que al solo verte, siento que vuelo
Te mostrare todos esos caminos, que mi imaginación guarda con recelo
Y allí podrás sentirte tan libre como el viento

Linda y dulce mariposa
Tú que revoloteas como si nada te importa
Déjate atrapar por mi manto de se asoma
En tu ventana cuidando tus sueños, tus asuntos y también tus cosas
Cosas que te llevan a un solo camino
Camino que por cuestiones de la vida ha de cruzar con el mío

Sentado como un niño te he de esperar
Dispuesto a todo con tal de no arrebatar
Toda esa felicidad que te caracteriza y que yo quiero plasmar
En un lienzo de rosas para hacerla inmortal
Y exhibirla en los caminos, que juntos, hemos de transitar

Sentado como un niño te he de esperar
Sentado y paciente en mi desván
Linda y Dulce mariposa, que en mi cabeza, has de revolotear...
Category:
��

Comments

7 responses to "Pequeña Mariposa"

  1. Mauro Enrrique... On 8:40 p. m.

    Nuevamente pido disculpas por el tamaño, pero igualmente espero que sea de su agrado, agradesco todos susc omentarios, por que eso es lo que me lleva a ir mejorando.

    Para una persona en especial, Aunque para ti
    El tamaño no ha de importar
    Todo lo que pienso escrito en el verso esta
    Las cartas estan hechadas
    Es cuention de ver que ha de pasar...
    Firulais

     
  2. Anónimo On 5:32 p. m.

    mauro, mauro, mauro una vez mas estoy aqui para elogiarte, me encanto aunque no se quien es la mariposa a la que quieres atrapar..........posdata: lo averiguare...

     
  3. Anónimo On 6:41 p. m.

    Mauro Enrrique,al fin puedo sentarme y leer tus poemas.Son muy buenos,me encanta que te hayas decidido a escribir.Continua y de seguro llegaras a no solo ser bueno,sino excelente.
    Solo me atreveria a decirte que de verdad son algo extensos y eso puede hacerlos monotono...
    De ahora en adelante serè tu fiel lectora....vengavacalanga...

     
  4. Anónimo On 2:56 p. m.

    el poema es inspirador para una persona enamorada... recuerda te debes a tu inspiración y a tu publico...

    Julia Bruno-Colmenarez

     
  5. Anónimo On 4:48 p. m.

    HOLA MI AMOR QUE PLACER ME CAUSA TENER LA DICHA DE LEER UNA VEZ MAS TUS ESCRITOS,ESCRITOS QUE TIENEN GRAN SIGNIFICADO QUIEN NO TE CONOZCA NO LO ENTENDERIA Y ES QUE REFLEJAN ESA GRANDEZA QUE HAY EN TI. I lOVE MUCHO

     
  6. Anónimo On 8:54 p. m.

    HOla firulais.. el escrito esta bine me agradan las mariposas su vida y todo lo que las rodea.. solo te doy un consejo las rimas suelen limitar al escritor se más libre. más que las mariposas

     
  7. Anónimo On 2:12 p. m.

    te digo algo: siendo yo la mariposa esa que nombras ya me ubiera dejado atrapar y estuviera orgullosa y muy contenta de verdad,bueno y a uno no le queda mas que felicitarte y desarte suerte que continues escribiendo......... quien te quiere y te desea lo mejor....