8:16 p. m. | Posted in
Sentidos apoyados en una sola cosa
Solo te miro pronunciar una frase
Tan bella, tan perfecta
Llena de colores, cosas deslumbrantes

Llena de todo eso que me atrae a ti
Expresiones encontradas al solo mirarte
Aunque prefiero mirarte en vez de escucharte
Pero no me importa, solo me quedo hay, solo me gusta observarte

Me canso del contorno, pero jamás de tu voz
Solo quisiera verte tal cual, perfecta como una flor
Desnuda y sin temor
Es algo que me llena de paz y a mi vida le da un poco de color
Vivo y existo a la misma vez
El solo sentirte me hacer ser
Aquella persona completa y sin nada que temer
Llena de fe, y llena de placer
Esa mezcla entre ángeles pero demonios también
Por que tù con tan solo un beso sabes encender
Esa pelea constante entre los que hacen mal y los que hacen bien

Mi imagino al besarte
¿Que podré sentir? ¿A que sabrá tu boca al rozar la mía?
Solo pensamientos, solo expresiones
Ganas enormes de rozarte, ganas enormes de tocarte, pero siempre estas tan distante
Que acercarme no puedo y tan solo me conformo con mirarte

Miradas cruzadas, situaciones encontradas
De lejos te miro y disfruto mucho al hacerlo
Solo espero que pronto deje de mirarte
Y pueda cruzarme en tu camino y rozarte
Pero por ahora me conformo con ese sabor que se debate
Entre dulce y amargo, entre el placer y lo seco, entre lo cercano y lo distante
Es eso, es todo, es un momento, es un pequeño sentimiento

Es el solo andar por los caminos
Es solo ir Cruzando Miradas...
Category:
��

Comments

5 responses to "Solo Cruzando Miradas"

  1. Anónimo On 9:01 p. m.

    Plagio, Plagio....

    Mira aqui http://blog.koyo-t.net/?p=15 y aqui http://blog.koyo-t.net/?p=12

    Jeje no mas en el titulo... weno man siga escribiendo que lo haces muy bien.. A-NI-MO

     
  2. Mauro Enrrique... On 9:19 a. m.

    Una Forma diferente...
    Trantando de comprimir un poco mis palabras, aqui les dejo esto...
    Espero que sea de su agrado...

     
  3. Anónimo On 3:28 p. m.

    tqm mucho amigui... tus poemas son lo maximo portate bien...

     
  4. Anónimo On 4:44 p. m.

    BUENO. HAS MEJORADO...
    FELICITACIONES

    CUIDATE
    JBC

     
  5. Anónimo On 6:15 a. m.

    Ese Koyo-T si que es presumido y que plagio, alguna vez lo leyeron? Sus ganas de figurar son tan grandes como el ego argentino,lo único que sacó del papá. Otro enclosetado de Yaracuy, nada más, con pretensiones de engañar a toda Caracas. Él solamente, si José Daniel Ayram, el mismo.