8:52 p. m. | Posted in
Solo saludos, solo palabras y por hay se cuelan algunos gesto
Tú me acompaña y me hablas de todo lo que me rodea
Solo, encerrado en mi mundo me dedico a escucharte
Preciosa, he de imaginarte, por que solo puedo tocarte

Aquella luz que me dice, aquella luz que me guía
Me habla de lo precioso que es la vida

Mi vida transita alrededor de la tuya
Pero a veces que no se que haces
Me canso de buscarte entre multitudes distantes
Te diviso en mi imaginación y trato de hallarte
Miro, aunque no pueda encontrarte, grito y no encuentro a nadie
Solo susurros, solo voces, situaciones inquietantes

En donde estas oh amada
¿Entonces, dónde estabas?¿Entre qué gentes?¿Diciendo qué palabras?
¿Por qué se me vendrá todo el amor de golpe cuando me siento triste, y te siento lejana?
Solo como en un principio
Solo y sin ti para guiarme
Que será de mí de ahora en adelante
Solo y cansado, pero seguiré aquí esperándote

Tú eres lo que me guía, tú eres lo que me da vida
Tú y solo tú hermosa amada mía
Solo esperare al siguiente día
En donde tú aparezca
Y me digas como es el color de este nuevo día
Tú y solo tú
Oh amada mía...
Category:
��

Comments

3 responses to "Tertulias De Un Amor"

  1. Anónimo On 6:49 p. m.

    Bueno Srto. Mauricio!
    Me parecio excelente este pensamiento suyo! creo q es un paradicma de la realidad en el caso de un amorio desesperado y a la espera de la mujer q en termino flokoricos lo "carga loco a uno!"...

    Bueno continue como va q me parece muy bien! pa' lante rabo pelao!! jejeje!

    Saludos.
    Att: Raúl Mendoza.

     
  2. Anónimo On 8:04 p. m.

    sinceramente...................................................................... Es muy complejo y apartado de la realidad que la mayoria de las personas pueden persivir, esta muy lindo y no se a quien este dedicado pero me gusto mucho..... sigue asi T.Q.M

     
  3. Anónimo On 8:11 p. m.

    bueno, espero que sigas mejorando...

    eres muy bueno en esto y mereces continuar..

    sigue asi
    JBC