8:29 p. m. | Posted in
Solo, eso es lo que queda
De aquella llama que al principio era eterna

Tal vez y solo tal vez seria como aquella ave mítica
Tal vez y solo tal vez seria algo de nunca concretar

Y yo, con mi amor intacto y con mis ganas de amar
Al final de un camino que nunca pensé que iba a terminar

Solo, sombras de un amor han de quedar
Que importa que mi amor no pudiera retenerte, que importe que mi amor no pudiera guardarte
Lo cierto es que al final no estas aquí, no estas conmigo
Y tal vez no estas en donde deberías estar

Y eso es todo
Solo sombras y a lo lejos una amistad
Sombras y algo que esta cerca que no es lo que yo he de esperar

Sintiendo derrotas internas, sintiendo espadas en mi alma
Sintiendo algo que sabe a nada, sintiendo algo que sabe a realidad

Mi alma, al final me explica que no se pierde lo que nunca se ha tenido
Solo sombras he de encontrar, ¿pero que se puede esperar?

Una victoria anticipada que nunca he de esperar
Una sombra que se adueña del viento y llega donde yo nunca lo he de llegar

Algo, que es como una victoria con sabor a derrota
Algo, solo algo, que no es lo que se esperaba
Solo un camino, solo un amigo

Escuálidos pensamientos que no encuentran el motivo de vivir
Escrituras que para algunos no dicen nada, viven con un motivo, viven con un fin

Quizás no importa, ¿pero cuanto importa? Ya no es el caso
Las aves cambian su canto, las nubes se apoderan del mundo y transforman todo a su paso

Noches sombrías, por que no te tuve entre mis manos
Te escapaste como una suave brisa de verano

Que cierta es aquella frase
“Que es tan corto el amor y tan largo el olvido”
Que de cierto tiene sentirte y no poder estar contigo

Solo sombras que espero dispersar
Solo un amor que por ahora no he de encontrar
Category:
��

Comments

2 responses to "Sombras, Solo Sombras"

  1. Mauro Enrrique... On 8:29 p. m.

    Heme aquí, tratando de escribir, solo expresando momentos, solo expresando sentimientos…
    Espero que les guste…
    Atte
    Firulais

     
  2. Anónimo On 6:02 p. m.

    no se lo que pienses, pero sinceramente creo que has mejorado.... me gusta lo que escribes
    JBC