10:18 a. m. | Posted in
Estar así es como simplemente estar pero sin sentir
Dentro de cuerpos que no saben que hacer, solo respirar y tratar de vivir

Y así te fuiste metiendo dentro de mí
Si nadie programarlo, pero sin nadie interferir

Me arropaste como lluvia que cae sobre un todo
Debajo del cielo encima del mundo

Encontrarte a ti, es como encontrar a ese alguien que te hace suspirar
Es como llegar a ver ese algo, eso que no se puede explicar

Es aquello que emerge de lo más profundo de mí ser
Es aquello que no puedo explicar con palabras pero que hace estremecer

Puedo ver tu voz rodeándome, todos mis sentidos se agudizan y esperan por ti
Mujer con un sabor especial que me haces suspirar cada vez que te siento aquí

¿Cuantas veces me he de imaginar?, abrazándote fuerte, sintiendo como te estremeces entre mis brazos, darte ese beso de nunca acabar

Debajo del cielo en un lugar especial
Sintiéndote mía, una sonrisa en tu rostro he de dibujar
Tratando de hacerte sentir algo que te haga vibrar

Solo sentirte, pues todo lo que tú tocas se hace primavera
Sentir tu respiración, sentir tus manos cerca

Encima del mundo, es tu lugar
Como un ángel guardián, como una estrella fugas

Aunque una amistad es lo que tienes para ofrecer
Ubicándome en un solo lugar
Esperarte todo el tiempo que sea necesario, eso no ha de importar

Viviré de un recuerdo que cae como gotas de aguas en pleno anochecer
Viviré de algo que es real por que así lo siento en todo los poros de mi piel

En ese rincón en donde me quedo hoy
Ese en donde tú me vas dejando
Tranquilo y en espera de ese amor

Debajo del cielo encima del mundo ese es tu lugar
Como una suave brisa, que linda. Ho estrella fugas
Como un unicornio o tal vez como lo que eres, algo difícil de alcanzar

Y a pesar de que mañana no brille la luna
Solo verte feliz me hará sentirme que sigo vivo
A pesar que no tenga nada por cual luchar
Me conformo solo con estar hay, estar contigo

Debajo del cielo, tú, mi pequeña
Encima del mundo, tú, y toda tu grandeza

Recorreré todos los caminos haciendo lo mío tuyo
Debajo de ese cielo encima de ese mundo

Category:
��

Comments

3 responses to "Debajo Del Cielo Encima Del Mundo"

  1. Mauro Enrrique... On 6:29 p. m.

    Por lo visto no soy de escritura corta en verdad se me hace dificil pero lo seguire intentando...

    Espero como siempre que sea de su agrado y sus comentarios siempre seran de suma importancia para mi...

    Atte.
    Firulais...

     
  2. Anónimo On 11:12 a. m.

    hello!!
    Si eres de san felipe entonces no estamos tan lejos...
    Yo tambien soy de yaracuy, pero de un lugar peor... Yo vivo en mi propia tristeza, aunque, aqui le dicen chivacoa jejejeje...
    Saludos

     
  3. Anónimo On 6:12 p. m.

    esos escritos de mor solo pueden ser de una persona enamorada... y si no estas enamorado, entonces dentro de ti hay mucho amor esperando por alguna señorita afortunada.... ojala la encuentres y cuando eso ocurra no permitas que se te vaya la musa y nos quedemos nosotros sin tus hermosos escritos...

    JBC