7:08 p. m. | Posted in
Seguido de un amor tonto
Amor de juventud, de esos que te hacen ser,

De esos que te hacen vivir paralelamente a lo cotidiano
Que se siente como una suave brisa de verano
El dulce sabor de un beso encontrado
El sentir de un abrazo que nos enroscaba hasta asfixiarnos
Risas de un pasado
Recuerdo que me persiguen hasta de decirme algo real
¿Pero que es lo real?

Solo la angustia de perderte, solo la angustia de esperar
Ese amor, que ahora no esta, ese amor, al cual estoy fijado, y tu ya no quieres aceptar
Ese mismo que empezó, como algo con sabor a realidad
Cambiando todo mi mundo, cambiando mi forma ser y mi forma de pensar
Cambiando los colores, cambiando aquellos lindos sonidos, y mostrándome algo tan lindo y lleno de ilusiones

Y ahora en donde estas, Ho linda y amada mía, en donde has de estar
Encerrada en una caja mi amor te he de guardar
Y si en algún momento lo has de necesitar
No dudes en buscarme, por que en el mismo lugar yo te he de esperar

Tal vez ya no te quiera, pero piensa cuanto me quisiste
Tal vez ya no me necesites pero cuanto te necesito

Aquel amor me rodea y se apodera de todo lo que veo
Me aprieta y me atrae hacia el y yo sin oponer resistencia me dejo llevar
¿Pero que eres tú?, eres mi forma de amar, mi forma de sentir y hasta mi forma de pensar
Vuelve a mí y no me hagas esperar más
No pierdas mas el tiempo ven y déjate amar
Yo te llenare de ese amor que me cubre y que posee vida propia
Y que sin pedir permiso todas las noches me arropa
Se adueña de mis sueños y adueñarse de mi vida no le ha de costar

Solo agonía es lo que me queda de aquella llama
Solo agonía es lo que tengo en mi alma
Cuantos caminos hasta llegar a un beso
Que soledad tan asfixiante hasta encontrar tu compañía
Siempre dejándonos llevar por terceros
Nublando nuestros caminos, tapando nuestros sentidos
Haciendo nuestro amor un nudo
Llenándonos de agonía y hablándonos de un dolor, que mataría poco a poco nuestro amor
Te alejaste de mí sin avisar, saliste de mi vida dejándome sin algo para vivir

Y ahora…
Solo agonía es lo que queda hoy
Solo agonía es lo que tengo en lo más profundo de mi corazón
Solo...
Agonías de un amor
Category:
��

Comments

4 responses to "Agonía De Un Amor"

  1. Mauro Enrrique... On 7:26 p. m.

    Este es un reto nuevo, un favor hecho a una amistad apreciada, que me contó su historia y, como ya ven aqui esta plasmada claro con su permiso lo hago...
    atte
    Firulais
    NOTA: AMINO AMIGA

     
  2. Anónimo On 7:46 p. m.

    bueno tus poemas me parecieron todos muy lindos y romanticos y tienes un don para escribir espero que sigas asi sigue adelante que vas hacer alguien muy importante y te va a i muy chevere cuidate atte: joely leon un beso cuidate y sigue asi.....

     
  3. Anónimo On 7:46 p. m.

    bueno tus poemas me parecieron todos muy lindos y romanticos y tienes un don para escribir espero que sigas asi sigue adelante que vas hacer alguien muy importante y te va a i muy chevere cuidate atte: joely leon un beso cuidate y sigue asi.....

     
  4. Anónimo On 6:14 p. m.

    este poema es mejor que el anterior... insisto, tomatelo en serio, a veces los hobbies pueden ser una forma de ganarse la vida, tal vez sin querer encontrate tu verdadera vocacion... piensa en eso.

    JBC