7:07 p. m. | Posted in
Sentado frente al mar
Buscando una posible señal
Algo que nunca he visto jamás
Algo que me haga simplemente estrañarte aun más
Un nombre, cruza rápidamente por mi pensamiento
El dulce aroma de tu cuerpo, acarisia mi rostro y me roba un beso
Y una ola cargada, me trae toda su melancolia,
Aunque no te veo venir te siento aquí
Dejando que el mar es su bravura
Destruya todas las torres y derrumbe los tronos vestidos de blanco
El sol ilumina todas las cavernas
Y tú en una piedra sentada cual dulce y amada sirena
Cantando y llenando de amor todo eso que te rodea
Tú y solo tú, en ese esplendor divino
Que nos atrae el mar sintiendo un amor de primavera
Sintiendo la necesidad de tu compañia
Esperando morir con ese último beso que irónicamente nos llena de vida
Category:
��

Comments

3 responses to "Poema I"

  1. Mauro Enrrique... On 8:00 p. m.

    Algo diferente, algo corto, pero algo que continua...
    Imaginando lugares y situaciones
    atte
    Firulais
    Espero que les guste
    NOTA:(no me molesto por que me dejen un comentario)

     
  2. Anónimo On 8:11 p. m.

    muy claro en las expresiones de sentimientos pero se siente muy enamorado trata que tus proxima escrituras sean mas a la realidad de la vida y no a la realidad de un amor oculto por que hay que ser de parte y parte estas escribiendo bien pero te estas llevando por el sentimientos de una mujer tienes que bariar y tratar de escribir de otra manera para que el romance de tu escrituras no se pierda ok.

     
  3. Anónimo On 6:18 p. m.

    no hay duda que existe mucho amor dentro de ti y escribir es tu mejor manera de expresarlo... de esa manera nos vemos reflejados en tus palabras y nos sentimos unidos... gracias por hacerme sentir eso tan bonito cada vez leo uno de tus poemas....

    JBC