9:02 p. m. | Posted in
Cuantas veces te he de amar
De tenerte aunque sea solo en sueños, no me he de cansar
Pero cuantas cosas más tendré que aguantar
Cuantos momentos sentiré solo tu mirada
Cuantas veces tendré que escucharte sin poder rosas tus labios
Cuanto espacio, que situación contrarias, que duelo quemante
Ya falta la luz, ya falta un espacio
Solo me queda mi pluma, solo me queda un pensamiento
Una forma simple de tratar de llegar a tus brazos
Regalos de otoño
Amores de primavera
Inviernos de dolor
Veranos que me avisa como la calma a la tormenta
Solo plumas y papeles
Besos y carisias que se pierden dentro de un mar crecido
Solo paisajes asemejados a tu belleza
Solo la grandeza de este amor interminable
Luces que me dicen que eres inalcanzable
Y un tren que viaja con mucha melancolía
Colores del silencio, afectos de tus manos jugando en la arena
Tiempo que se detiene y nos deja en primavera
Amores viejo, amores nuevo, como seguir y tratar de encontrare mi pequeña sirena
Seguiré escribiendo, seguiré pensando
Es la mejor formar de traerte y rellenar ese espacio que me rodea
Category:
��

Comments

4 responses to "Poema IV"

  1. Anónimo On 3:59 p. m.

    epale pana me robe uno de los tullos y se lo di a mi novia y ahora la tengo loca jajaja gracias

     
  2. Anónimo On 12:57 a. m.

    que lindo:-( me pones sentimental...tqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

     
  3. Anónimo On 8:32 p. m.

    esta muy bonito,y dile a tus amigos q no sean tan choros baratos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

     
  4. Mauro Enrrique... On 2:23 p. m.

    Jeje Bueno pana es todo un placer que mis escritos te sirban!!
    ANIMO