7:41 p. m. | Posted in
Solía sentarme en tú regazo
Solía pensar en ese futuro lleno de amor
Al momento de tu partida sentí una profunda desilusión
Un dolor agudo, un espasmo que rompió mi corazón
Pero solo tengo que volver a ese lugar
A ese lugar apartado del mundo
A ese tiempo, a ese momento, a ese mar
Y esperar encontrarte tal cual, sentada en la misma piedra
Donde la suave brisa golpee nuestras caras
Y la incesante arena sostenga nuestra ternura
Caminaremos como antes
Sentiremos que dura para siempre ese momento
Un apasionante beso sellara nuestro pacto
En donde tú y yo juraremos
Por siempre estar juntos
Y sin nadie detenernos
Mirando hacia ese mar
En donde yo te sueño y siempre te he de esperar
Sintiendo la suave brisa que recorre mi cara y me hace soñar
Category:
��

Comments

1 Response to "Poema III"

  1. Mauro Enrrique... On 9:05 p. m.

    ALgo Para Pensar, Algo Que Me Hace Soñar, Algo mio Y Que Me Gusta Expresar...
    Atte
    Firulais