12:29 p. m. | Posted in
Una subsistencia que me sostiene y me mantiene encendido
Un pensamiento
El tictac de mi cabeza tiene sabor a bomba
Se juntan los pensamientos y tratan de explotar en forma de verso
Palabras amargas y dulces
Palabras con un sentido
Palabras que nunca he oído
Entonces el canto de pájaro imita una voz dulce
Que no deja de afectar ese pensamiento
Entonces decimos que no somos nosotros los amos de nuestro destino
¿Entonces que somos?
Hojas que se mueven con el viento
O simplemente fichas de ajedrez en aquel juego de poder
Donde los amigos se convierten en demonios
Y en donde el diablo junto a Dios
Deciden que hacer, sin dar ninguna explicación
Templos de poder
Templos de verdades
Caminos que nos conducen a uno

a veces nada nos separa de los sueños

Y en ellos nos enfrentamos a lo que puede ser nuestro peor miedo
Aquella representación de un mundo paralelo
Ese simple objeto llamado espejo
siendo una superficie sutil de ébano
Su única función es la de reflejar los sueños
Donde la debilidad de un marco de mármol y el reflejo de una rosa
Me dicen que después de tanto tiempo de soñar con la luna
Me pregunta que azar de fortuna
Hizo que yo terminara de frente a un espejo

AL final me muestra una delgada apariencia
Y lo que a sido comprendido ya no existe
Aunque las cosas siguen siendo iguales
Lo que creemos realidad no es más que una simple esfinge
Category:
��

Comments

9 responses to "Verdades como Templo"

  1. Anónimo On 2:29 p. m.

    amigo mio... muy buen trabajo, bastante abstracto pero bastante bueno después que lo entiendes, un abrazo...

     
  2. Mauro Enrrique... On 2:31 p. m.

    Sin comentarios...
    Gracias Paolo... (Y)
    ya saldremos del periodo oscuro, cosas nuevas se ven en el horizonte

     
  3. Anónimo On 2:43 p. m.

    olle esta muy bien vale
    me sacudio y me dejo con ganas de mas
    Cateryn

     
  4. Chary On 4:41 p. m.

    Vaya... si que tienes mucho que decir. Encantada de conocerte. Gracias por pasar... Besos!

     
  5. Anónimo On 11:19 a. m.

    gracias por tu visita...
    Es muy buena tu forma de ver el mundo, muy real en un mundo de fantasía

     
  6. Anónimo On 12:44 p. m.

    men no lo entendí de pana...
    Alfredo

     
  7. Anónimo On 1:11 p. m.

    Coño papa yo tampoco... escriba algo bonito para mi novia jajajaja
    Raul

     
  8. Mauro Enrrique... On 1:12 p. m.

    Gracias por sus comentarios...
    Tranquilo hermano, ya tengo uno que se que les gustará, Saludos

     
  9. Anónimo On 1:14 p. m.

    Hola mauro veo que sigues escribiendo, me gusta mucho como lo haces besos...
    Lorena Andrade