12:13 p. m. | Posted in
El remanso de agua que cae como lucero
Ese mismo remanso de tu boca que me regala un sonido en forma de un dulce beso
Quisiera hacerte lo que la primavera le hace a los cerezos
Quisiera sentirte como en aquel momento

Me desoriento cuando tú me tocas
Me haces ver el sol a mitad de la noche
Me haces sentir que puedo ser cuando me rozas

Y en la esquina, el pasado, en presente se transforma
Y en esa misma esquina Tú, tan bella y hermosa

Ahora son mis labios lo que te hacen soñar
Ahora son mis manos las que vienen y van
En su dulce vaivén descubren algo nuevo cada vez
Mientras yo me concentro en ti como un solo ser

Como decir “no es la misma ciudad cuando estoy junto a ti”
No es el mismo pensar, no es el mismo sentir
Porque ahora no se si estoy despierto
Por que ahora, solo ahora comprendo que te quiero

Ahora son tus labios lo que me hacen soñar
Ahora son tus manos las que vienen y van
Con un suave sonido me dirás
Eso que desde hace mucho sientes y te hace pensar

"Déjame ser uno en tu mundo,
Déjame volar hasta alcanzarte"
Déjame vivirte plenamente
Déjame seguir adorándote

Por que no se si el futuro existe o no
Por que no siento gozo ni dolor
Por que no puedo sentir frió ni temor
Todo me falta si no tengo tu amor

Por que tú me permites escapar
Y transformar la esclavitud en libertad
Por que tú eres eso que me hace caminar
Y al final de todo eres tu lo que realmente me ha de importar

Tú, mi pensamiento si final
Una historia de nunca acabar

Category:
��

Comments

24 responses to "Tú. Una Historia Sin Final"

  1. Anónimo On 1:03 p. m.

    Wuey!!! tiempo sin dejarte un comentario.... bueno en realidad este te quedo bastante lindo, me gusto sobre todo el final :)... espero que continues asi como hasta ahora y no pierdas ese don que te caracteriza... T.Q.M
    Erika:P

     
  2. Anónimo On 1:03 p. m.

    Men otra cosa... se lo mandare a la chama jeje
    Noel

     
  3. Anónimo On 1:05 p. m.

    Hay que lindooooo de pana que lindo piensas pe gusto la parte de no es la misma ciudad cuando estoy junto a ti...
    Catheryn

     
  4. Anónimo On 4:05 p. m.

    Veo pureza en ti amigo mio, no dejes que esa musa se extinga.
    Un buen trabajo

     
  5. Anónimo On 4:27 p. m.

    Déjame ser uno en tu mundo,
    Déjame volar hasta alcanzarte"
    Déjame vivirte plenamente
    Déjame seguir adorándote.......

    Tu eres mi mundo,
    ven y volemos juntos mi amor seamos uno......Que me quedare junto a ti aun ám alla de la muerte.

    No es la misma ciudad cuando estoy junto a ti
    No es la misma vida
    No seria vida....

    Helami Josè

     
  6. Anónimo On 4:27 p. m.

    hermano realmente es otra cosa de escrito...
    Afredo

     
  7. jbc On 5:13 p. m.

    me gusto bastante... has mejorado sigue asi

     
  8. Anónimo On 8:43 p. m.

    Realmente hermozo besos, espero seguir leyendote...
    Mirian

     
  9. Anónimo On 9:48 a. m.

    realmente lindo aja.. alguien especial???
    besos
    Marta

     
  10. Anónimo On 11:17 a. m.

    muy buen trabajo pana...
    de pana que escribes muy bien
    Martin

     
  11. Chary On 1:37 p. m.

    Se puede decir tanto...que se podría llevar uno años sin saber cómo describir lo que se siente al estar enamorado.

    Besos!!

     
  12. oriana On 7:32 p. m.

    Wao! por tu nuevo blog que tenía tiempo sin visitar, y Wao! por estas letras. Que bonito recibimiento!
    Ay señor, ud. como que está enamorado??? ;)
    Espero que ese amor o esa musa te dure siempre para que sigas escribiendo tan bien.
    Un brazo!

     
  13. Anónimo On 10:24 a. m.

    Excelente trabajo.
    Gracias por hacerlo...

     
  14. Anónimo On 11:07 a. m.

    Realmente hermoso se ve que tienes muchas cosas de las cuales hablar
    continua.

     
  15. Anónimo On 4:26 p. m.

    que lindo hermanito! te felicito!

     
  16. Anónimo On 6:51 p. m.

    mierda pana otra cosa
    ya sabe que tenemos que salir al 121 jajajajaja.
    Ronny

     
  17. Anónimo On 6:43 p. m.

    Extraordinario, Te felicito.
    Gustavo

     
  18. Mauro Enrrique... On 12:39 p. m.

    Gracias Por todos esos comentarios, y gracias a ti por ser mi fuente de inspiración.
    Solo se necesita un momento para vivir, pero yo te necesito a ti para poder escribir..:P
    Gracias (=)

     
  19. Anónimo On 1:15 p. m.

    Muy buen escrito.
    Excelente final.
    Prof. Omar Gimenez

     
  20. Mauro Enrrique... On 1:20 p. m.

    Gracias prof...
    y gracias a todos en verdad...
    Sus comentarios son de gran ayuda.
    Un fuerte abrazo amigos

     
  21. Anónimo On 3:32 p. m.

    Espero seguir siendo tu fuente de inspiraciòn por mucho tiempo.....es realmente para mi un placer y un honor.
    H.J

     
  22. Anónimo On 1:40 p. m.

    Esta muy lindo mi lindo amigo, estare pendiente de ti.
    besos

     
  23. Mauro Enrrique... On 1:07 p. m.

    Gracias america..:P estamos en contacto, tiempo sin saber de ti

     
  24. Anónimo On 1:24 a. m.

    nunca se puede terminar de escribir ese tipo de sentimientos y lo mejor es que nunca llega a ser ciclico........muy bueno lacra. cuidece.