9:47 p. m. | Posted in

Y si hoy me invadió las ganas acompañadas de las musas
Y si hoy no tengo pretextos ni disculpas
Y si hoy solo me limitara a escribir
Ese verso que después de todo es lo que quiero decir.

Por que miles de ideas rondan mi cabeza
Miles de ideas con un sabor y sentir
Absurdas, abstractas me bombardean
Todas ellas se parecen a ti

Pero ahora que puedo hacer
Que puedo hacer yo si no estas aquí
Como puedo parar la lluvia y tocar las rosas
Como puedo aislarme sin ti

Pero hoy es un buen día para escribir
Y pensar en cuerpo de mujer
Que es lo que me hace vivir

Escribirte ese poema que te haga sentir,
la fuerza y la paz, la realidad de un amor
sin comparaciones, ni formas, ni metáforas, pero con color
un poema que hable de ti, ese dulce poema de amor

Y que me diga lo mucho que me haces sentir
Ese mismo que sin formas, ni aves que crucen los cielos
Y que te deja con sus letras
La locura de un amor eterno

Que no hable del mar ni de la luna
Que te tenga a ti, en toda tu hermosura

Un poema con mucho amor
Escrito con el alma
Y pensado con el corazón

Un poema para ti
Un pensamiento para vos

Category:
��

Comments

16 responses to "Un Poema Para Vos"

  1. Anónimo On 9:22 a. m.

    Muy bueno el poema pana, y muy buena la pagina también se ve que le has puesto empeño. Saludos, y continua así.
    Rafael

     
  2. Anónimo On 10:00 a. m.

    "Un poema con mucho amor
    Escrito con el alma
    Y pensado con el corazón
    Un poema para ti
    Un pensamiento para vos"
    Amigo de donde sacas eso, definitivamente tienes una personalidad oculta. me gusta como escribes.
    Maria Fernanda

     
  3. Anónimo On 10:35 a. m.

    Que lindo bebe me encantas.
    jiji

     
  4. Anónimo On 12:01 p. m.

    Muy buen trabajo, realmente excelente.
    Juan Pablo

     
  5. Anónimo On 3:07 p. m.

    Tus poemas son hermosas confesiones.....siempre me dejan un grato sabor en los labios.
    H.J

     
  6. Anónimo On 5:13 p. m.

    muy lindo el escrito, y muy buena la pagina, la encontré por casualidad; pero me enamoraste con tus letras estaré pendiente de este sitio espero que escribas seguido.
    Un Abrazo
    Maria Eugenia

     
  7. Anónimo On 10:38 a. m.

    Muy lindo escrito amigo, demasiado bueno en verdad...
    Catheryn

     
  8. Anónimo On 6:22 p. m.

    Corazón eres todo un poeta, me gusto mucho besos...
    Lorena

     
  9. Anónimo On 2:37 a. m.

    Un poema de amor para la musa que lo inspira con su amor.
    Muy bello
    Un abrazo

     
  10. Anónimo On 9:58 a. m.

    Que te puedo decir, solo que veo que ahora escribes con mas fluides y tu musa se hace presente cada vez que puede.
    Te felicito, continua

     
  11. Anónimo On 10:31 a. m.

    mauro,el leer poco de lo que has escrito me inspira hacer cosas que nunca pense,le doy gracias a dios por traerte a mi vida y enseñarme que si existe alguien con esa inspiración que solo con pensar le sale algo de la nada GRACIAS. por existir, sabes algo me arrepiento de no habernos dado la oportunidad de ser solos tu y yo,sin mas que decir por que de verdad tengo cosas que decirte pero tengo miedo de equivocarme gracias mauro enrrique bruneto te quiero por que te lo has ganado un beso alguien que te quiere mucho.......
    A.T.T

    K.G.C.J

     
  12. Anónimo On 10:32 a. m.

    te quiero por lo que eres gracias por existir un beso grande mi negrito

     
  13. Anónimo On 11:21 a. m.

    Muy buen trabajo mauro.
    Estaré pendiente de ti.
    Prof. R. Gonzales

     
  14. Mauro Enrrique... On 12:37 p. m.

    Sin Comentarios...NPI

     
  15. Mauro Enrrique... On 1:21 p. m.

    Gracias prof, su comentario es de gran ayuda, al igual de aquellos que se toman un tiempito para escribirme..
    a todos gracias

     
  16. Anónimo On 1:36 p. m.

    un poema para mi?? jeje se que no, pero me gustaria jejeje. estare pendiente de ti, me gusta como escribes