3:14 p. m. | Posted in

Y si decir que las cosas existen
Desde el fondo de la ilusión errante
Conseguirte y describirte en una nota
Será la sensación más grande
Que la que sentí el día que te vi
Con esa impresión a sirenas adormecidas
Que salen de tus ojos finos
Bajo esa imagen de eterna melancolía
Pero al fundirme contigo en un abrazo
Mirar y sentir cada rose de tu blanca mano
Sabré que el tiempo no pasa en vano
Y te abriré mi corazón
Como una dulce flor
Que se oculta en una mansión
Donde rebosante de pasión que responde
Todas las notas de un dulce piano que esconde
La dulce melodía de un gran amor

Category:
��

Comments

30 responses to "Notas de un Amor"

  1. Anónimo On 4:09 p. m.

    Me encata toda esa sensibilidad con la que escribes y creas cada cosa... es un dulce bocadillo,que te deja con ganas de màs...
    H.J

     
  2. Anónimo On 10:19 a. m.

    Este si lo entendi jejejejeje

     
  3. Anónimo On 11:04 a. m.

    Realmente hernoso con mucha rima me gusta este estilo, un fuerte abrazo y como siempre sigue así me gusta de verdad.
    Maria P

     
  4. Anónimo On 12:06 p. m.

    Realmente hermoso amigo mio
    Continua

     
  5. Anónimo On 12:11 p. m.

    Uno de los mas emblematicos.. realmente cada vez que te leo me llenas el alma un beso dulce amor.
    A.T.

     
  6. oriana On 1:21 p. m.

    El tiempo nunca pasa en vano cuando se está con el amor... Me encantó la foto, muy original.
    Por ahí vi un cuadrito donde salen letras de canciones de Arjona, de verdad que cositas curiosas es lo que sobra en la red, voy a ver si coloco uno en mi blog, gracias por la idea!
    Un abrazo ;)

     
  7. Anónimo On 1:34 p. m.

    Si te han de sobrar palabras, creo que el mejor lugar es este para que las escribas, cuando te conoci no sabia que hacias esto, sos todo un personaje.
    America

     
  8. Anónimo On 4:53 p. m.

    Bastante sencillo pero muy lindo.
    Te felicito, continua asi...

     
  9. Anónimo On 7:27 p. m.

    Realmente sin precedentes, me gusta como escribes, estare de paso por aca otra ves
    P.N

     
  10. Ana Isabel On 8:12 p. m.

    este esta muy bueno.. pocas lineas que dicen mucho.. eso es escencia.. besosss

     
  11. Anónimo On 1:01 p. m.

    un excelente escrito, muy diferente a los demas... pero realmente me gusto, continua

     
  12. Anónimo On 1:05 p. m.

    muy lindo, me haces pensar con cada una de tus frases, ya siento que quiero hablarte, debes de ser todo un personaje, un beso de amor.
    sigue escribiendo es el mejor consejo que puedo darte, escribe algo sobre besos. jejeje
    que estes bien
    Karina H

     
  13. Anónimo On 1:09 p. m.

    Muy acertado el comentario de ana isabel, lleno de esencia, y eso, solo eso es lo que hace bueno un escrito, estare pendiente, avisame cada vez que tengas un nuevo escrito.
    y si, has uno sobre besos, corto, para ver que tal sale, jeje

     
  14. Anónimo On 2:49 p. m.

    Excelente trabajo

     
  15. Anónimo On 2:52 p. m.

    La esencia, definitivamente es lo que caracterisa este post, me gusta esa nueva etapa.
    Noel

     
  16. cara sucia On 6:23 p. m.

    me gusto mucho este poema.
    Hermoso!!!!

    un saludo.

     
  17. Anónimo On 9:48 p. m.

    Que buen escrito pequeño saltamontes, es realmente expresivo y lleno de esencia, no me canso de leerlo.
    Continua
    Paolo

     
  18. Anónimo On 4:08 p. m.

    gracias por ser asi lastima

     
  19. Roselio On 5:09 p. m.

    Cuanta calidad en el diseño y las letras

     
  20. Ricardo J. Román On 1:34 a. m.

    Hey, very good... me hizo recordar un poco lo que me está pasando en estos momentos. Great!

    Ciao!

     
  21. Mauro Enrrique... On 11:29 a. m.

    Gracis, por sus comentarios Gracias en verdad

     
  22. Vestal On 6:48 p. m.

    es increible todo lo bello que puede llegar a ser el amor....
    Ojalá el tiempo nunca pasara en vano.

    saludos !!!

     
  23. Anónimo On 9:26 p. m.

    uno cree que todo es lindo escribes muy bien gracias por ser un buen amigo

     
  24. Mauro Enrrique... On 3:25 p. m.

    Gracias por esos comentarios...
    Ah creo que se me nota no.
    Vale espero que todos esten bien gracias por pasar

     
  25. Anónimo On 3:28 p. m.

    Te quedo muy hermoso publica el cuento que me mandaste no importa lo largo que sea pero haslo esta muy bueno jejeje me dejo esperando mas.
    en verdad corazon, tienes talento, deberias buscar como explotarlo.
    Adriana Carolina Sanchez

     
  26. LaLy On 10:25 a. m.

    Hola, te debìa una visita, que hermoso espacio!!!

    Belleza y exquisitas letras

    Cariños desde Argentina

     
  27. Marifé On 2:43 p. m.

    Qué poemas tan lindos Mauro...
    como siempre el amor desborda de tus palabras...

    que estés bien!

     
  28. Anónimo On 3:47 p. m.

    Dios, Que se oculta en una mansión
    Donde rebosante de pasión que responde
    Todas las notas de un dulce piano que esconde
    La dulce melodía de un gran amor,
    que lindas palabras de verdad me gusto mucho tu escrito.
    lo encontre por casualidad.. y volvere a pasar te lo aseguro un besos querido escritor
    Alejandra Vodanel

     
  29. Solo Yo On 8:41 a. m.

    Me encantó... bueno la verdad que me he dedicado a leer mucho tu blog y de verdad me encanta todo lo que escribes tiene una sensibilidad que llega al corazón

    Un gran abrasote de oso y gracias por tus coments en mi blog

     
  30. Anónimo On 12:39 p. m.

    Regalarte una nota... describirte y reinvertarte en palabras... hermoso poema... lindo blog... regresare a visitarte por aqui...

    mariajose