11:51 a. m. | Posted in

Habla con su boca sin mover los labios
Mientras mira, y sus ojos se transforman en palabras
El viento trae la palabra y la recorro
La miro, como si fuera solo, una forma humana

Me llena de cortinas de humo
Me quita la vida en solo minutos
Llena de viento, impregnada de caricias

Viento que transforma
En alas, mis pies de arcilla
Y un beso en las estrellas mi alma rosa

Como peregrinos errantes los caminos se juntan
Con miras de futuro, que en soledad se arrullan

Habla sin mover los labios
Habla sin decir palabras
Mira como si nada de esto pasa
Pero pasa en mi recuerdo con tan solo una mirada

Category:
��

Comments

32 responses to "Tan solo una Mirada"

  1. Anónimo On 12:41 p. m.

    mauro esta super linda la poesía de verdad no tengo palabras para expresarte lo linda que es.
    Besos y gracias a ti.
    catheryn

     
  2. Anónimo On 10:48 a. m.

    La letra joven escritor son iguales que las miradas.
    Buen trabajo, que la musa nunca se aleje de tu lado.
    Prof Omar González

     
  3. Anónimo On 11:40 a. m.

    Ya era tiempo de que escribieras pense que estabas perdiendo la costumbre de hacerlo.
    "Como peregrinos errantes los caminos se juntan
    Con miras de futuro, que en soledad se arrullan"
    veo que ahora sufres de lo que sufrimos todos los escritores, la famosa maldición de la letra, dulce y amarga, pero tranquilo pequeño saltamontes, estoy seguro que al final encontraras eso que buscas, pero ten cuidado con eso.
    "Me llena de cortinas de humo
    Me quita la vida en solo minutos
    Llena de viento, impregnada de caricias Viento que transforma
    En alas, mis pies de arcilla
    Y un beso en las estrellas mi alma rosa "
    ahora tienes cortinas de humo?...
    Continua pequeño amigo, suerte y si al final te decides de hacer vida de escritura, cuenta con un buen amigo.
    G.G.M.
    Recuerda... "Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez."

     
  4. Anónimo On 11:49 a. m.

    Quien escribió lo de arriba?, es quien creo?...
    Bueno, es realmente sorprendente la trama, por que no se sabe si es para una mujer, o para una imagen, dime tu mi nuevo amigo para quien es?
    realmente lindo...
    Me gusto mucho...
    Andriana Carolina Sánchez

     
  5. Anónimo On 12:20 p. m.

    "Habla con su boca sin mover los labios
    Mientras mira, y sus ojos se transforman en palabras
    El viento trae la palabra y la recorro
    La miro, como si fuera solo, una forma humana"
    La miras como una forma Humana?, esta muy bueno eso, la cuestión es que miras que no es humano, hermoso poema.
    Alejandra Bonalde

     
  6. Anónimo On 1:37 p. m.

    a todos a veces nos deja mas una mirada...
    Que lindo te quedo, muy lindo de verdad corazón

     
  7. Anónimo On 1:41 p. m.

    dios te amo... de veras que si, jejeje deberías dedicarte a esto tienes talento.
    besos amigo que estes bien

     
  8. Anónimo On 2:50 p. m.

    Ese no era el que publicarias...
    Espero leer el otro...
    Pero de igual forma esta muy bueno.
    Suerte

     
  9. Anónimo On 3:00 p. m.

    muchos sentimientos envueltos, kieres buscar una salida sin saber si la vas a encontrar.. justamente en estos momentos no sabes xq pasan muchas cosas y eso te tiene confundido... es malo para ti xq kieres star seguro y claro en ti mismo.. pero no puedes en estos momentos x mas q lo intentas te cuesta mucho! pero sigues adelante intentando e intentando y si confias en ti mismo lo vas a lograr.. saldras de ese avismo en el q te encuentras cayendo ahorita!
    Suerte...

     
  10. Anónimo On 3:30 p. m.

    Otro que no entendi:s

     
  11. Mauro Enrrique... On 3:47 p. m.

    jajajaja, tranquilo amigo te aseguro que el próximo si, y gracias a todos que me han dejado su pensamiento, o su reflexión acerca del escrito, como siempre gracias...
    me alegra que les guste.
    Hasta siempre a través del pensamiento.

     
  12. yole On 2:08 a. m.

    Un silencio lleno de palabras...
    una mirada llena de silencios...

    Me gustó, sí.
    Saludos desde acá.

     
  13. Anónimo On 10:37 a. m.

    Mira como si nada de esto pasa
    Pero pasa en mi recuerdo con tan solo una mirada...
    Muy bueno me gusto, saludos

     
  14. Anónimo On 11:48 a. m.

    hola, te encontre por casualidad, esta muy lindo todo, tanto como letras como el diseño, veo que te gusta mucho esto, suerte y continua estare pasado por aqui

     
  15. Anónimo On 11:55 a. m.

    SABES Q ME ENCANTA LO Q ESCRIBES... ERES BUENO PARA ESTO....UNA VEZ MAS TE DIGO Q ESTA EXCELENT...BUENISIMO...NO QUEDA MAS QUE FELICITARTE...BESOS
    MARCY

     
  16. Anónimo On 1:51 p. m.

    Todo realmente bueno, deberas me llego al alma, por que tenias que escribirlo justo en este momento:S.
    Pero gracias de verdad.
    América

     
  17. cara sucia On 2:00 p. m.

    Como peregrinos errantes los caminos se juntan
    Con miras de futuro, que en soledad se arrullan.

    Que profundo!!

    Me encanta...

    Gracias por visitar mi espacio siempre eres bienvenido:-)

    un abrazo.

     
  18. Anónimo On 4:24 p. m.

    sin palabras

     
  19. Anónimo On 10:04 a. m.

    Muy bueno pequeño amigo, "Como peregrinos errantes los caminos se juntan
    Con miras de futuro, que en soledad se arrullan", creo que varios coincidimos en que esta frase es la que nos hace llegar al cielo, la soledad siempre sera tu fiel compañera si decides hacerte vida de escritor.
    Y ese mismo viento que te trae la palabra, sera el que te traiga esas pequeñas musas cargadas de alegrías o melancolías.
    y recuerda que todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos, y esa batalla comienza siempre con la suerte del principiante y termina con la prueba del conquistador.
    Un Fuerte Abrazo.
    Nota: Escribe mas seguido, no importa que no tengas muchos comentarios, pero hazte del ejercicio de la escritura, deja de tratar de que encajen las estrofas, solo se libre y escribe libre.
    Hasta siempre, como tu dices...
    Paolo

     
  20. Mauro Enrrique... On 12:35 p. m.

    Gracias por sus comentarios.
    Hasta siempre a través de la letra(Y)

     
  21. Anónimo On 2:12 p. m.

    Mira como si nada de esto pasa
    Pero pasa en mi recuerdo con tan solo una mirada...
    Por que? por que?...
    justamente a ahora men... mierda guevon muy bueno se lo voy a mandar a la cuaima a ver jejeje

     
  22. MGMP On 12:31 p. m.

    Que hermoso, me ha llegado al alma
    ****cHau****:D

     
  23. LaLy On 4:19 a. m.

    "..me quita la vida
    en solo minutos..."

    Cuànto poder tienen los sentimientos!!!

    Bellas letras.

    Saludos!

     
  24. Chary On 4:20 p. m.

    Vengo a decirte que me encantó el comentario que me dejaste... fue hace un tiempo pero hasta ahora no me he parado... era una asignatura pendiente jejeje!!
    Y de camino te digo que es precioso tu escrito... es increible de lo que es capaz tan sólo una mirada.
    Besos wapo!

     
  25. Mauro Enrrique... On 4:14 p. m.

    Gracias por sus comentarios...
    Ya estoy vivo.. ya tengo Internet:P...

     
  26. Anónimo On 11:36 a. m.

    Como peregrinos errantes los caminos se juntan
    Con miras de futuro, que en soledad se arrullan....

    Realmente cierto y excelentemente escrito.Admiro muchas cosas de ti,sobre todo tu manera de expresarte con las letras.
    H.J

     
  27. Unknown On 12:09 a. m.

    Bonitos versos, Mauro. Una gran sensibilidad. Gracias por visitar mi espacio; un fuerte abrazo,
    V.

     
  28. Anónimo On 5:16 a. m.

    Porque hay ocasiones en que, para decirlo todo, nos basta el silencio...

    Un abrazo

     
  29. Solo Yo On 10:05 a. m.

    Me encantó.. tus palabras fueron muy certeras...
    Escribes con una sensibilidad especial que gusta mucho...no dejes de hacerlo
    Un besito

     
  30. Anónimo On 8:54 p. m.

    Como peregrinos errantes los caminos se juntan
    Con miras de futuro, que en soledad se arrullan
    Habla sin mover los labios
    Habla sin decir palabras
    Mira como si nada de esto pasa
    Pero pasa en mi recuerdo con tan solo una mirada...
    Que verdad, que verdad tan grande, me llego al corazón, gracias por tus palabras, gracias por tu apoyo.
    Mas que un beso mi corazón

     
  31. Daniela On 9:59 a. m.

    Mauro...gracias por tu visita a mi blog. Me gusta mucho tu poesía, muy buenas tus palabras. Te seguiré leyendo.
    Un abrazo.

     
  32. Mauro Enrrique... On 2:15 p. m.

    Gracias por sus comentarios y bienvenidos a mi pequeño espacio...
    Espero verlos nuevamente por acá...