10:30 a. m. | Posted in

Quiéreme como si sencillamente mañanas nos quedáramos sin respiro,
quiéreme y hazme sentir eso que no tiene desatino,
eso que tu dices cada vez que sueltas con hermoso sonido,
sonido que sale de tu boca,
pero que le das forma con el corazón,
sonido tan dulce por que simplemente profesa nuestro amor.

Quiéreme con el último aliento de tu alma,
quiéreme cuando este lejos y cerca,
quiéreme cuando mas lo necesite,
que será cuando menos lo parezca.

Quiéreme con simplezas semejantes al alba,
dime que arias si te entrego mi llama,
llama de amor que quema con solo miradas,
quiéreme ahora y no digas nada.

Quiéreme para siempre sin color ni sentido,
quiéreme ahora que estoy vivo,
quiéreme siempre, incluso cuando me halla ido,
Por que se que es amor lo que ahora siento,
se que lo siento, por que estoy contigo.

Category:
��

Comments

40 responses to "Quiéreme"

  1. Mauro Enrrique... On 11:56 a. m.

    Este es un comentario a una buena amiga y excelente escritora.
    me gusta xD, gracias a Chari por esa imagen que tanto dio vueltas y se transformo en versos, que tanto hay de cierto que una imagen vale mas que mil palabras...
    Gracias y éxito.
    Hasta siempre a través de la letra...

     
  2. Anónimo On 12:14 p. m.

    compadre con este si... juajua...

     
  3. Unknown On 12:26 p. m.

    Están bien tus versos, Mauro, pero, te lo digo por tu bien, intenta mejorar tu ortografía. Un abrazo,
    V.

     
  4. Mauro Enrrique... On 1:15 p. m.

    disculpa si algo se colo por allí... jijiji;), gracias por el consejo:P

     
  5. Anónimo On 1:20 p. m.

    Eso es importante joven escritor, como también lo es el talento, y de eso tienes mucho, solo te hace falta pulir uno que otro aspecto.
    me alegro por ti.
    Espero el próximo que se que ya esta listo.

     
  6. A moonclad reflection On 1:25 p. m.

    Muy lindo poema..saludos

     
  7. Anónimo On 1:35 p. m.

    buena combinación de palabras mauro, tienes mucha sensibilidad, y tienes un gran talento, se que llevas menos de un año en esto y tu evolución ha sido constante, te felicito de verdad.

     
  8. Anónimo On 1:42 p. m.

    Hey nuevamente yo... lindo verso, estas enamorado? o siempre escribes así? me gustaría conocer tus motivos,
    Besos que estes bien...

     
  9. Anónimo On 2:11 p. m.

    Pana sin palabras, este mismo es el que esperaba...
    Gracias y suerte, se que te gusta lo que haces...

     
  10. Mauro Enrrique... On 2:14 p. m.

    jejeje. Gracias por sus visitas y sus comentarios, de verdad que son de mucha ayuda....

     
  11. Anónimo On 2:26 p. m.

    quiéreme cuando mas lo necesite,
    que será cuando menos lo parezca.
    muy bueno eso, siempre las fantasías llenan nuestras almas, y necesitamos de eso que nos ayude, algunos le llaman amor, fe. sea el nombre que se a es algo que te ayuda.
    el mejor consejo, escribe, el peor consejo escribe mucho.
    "La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado."
    Suerte en tu camino, y no busques éxito, recuerda a los alpinistas, solo se libre en tus letras, la libertad de la literatura es lo que al final nos condena, pero creeme que vale la pena.

     
  12. mixtu On 7:20 p. m.

    Por que se que es amor lo que ahora siento,
    se que lo siento, por que estoy contigo.

    poesia...

    amor a dos, deseo de amar e ser feliz

    abrazo europeu

     
  13. Verga q ladilla On 7:22 p. m.

    ya yo te kiero!!! xD jiji

     
  14. Anónimo On 11:19 p. m.

    wao. Muy intenso, y sencillo a la ves, me gusto pasar por aqui a visitarte,

     
  15. Claudio Lautaro On 12:39 a. m.

    Buen blog MaURO!.. Felicitaciones desde Chile..Claudio

     
  16. Celina Bigdance On 12:44 a. m.

    Dicen que Neruda tenía una pésima ortografía y que los editores se encargaban de pulir sus versos... era Neruda? mmm tendré que investigar de nuevo pues no estoy segura, el punto es... que no somos Neruda y no podemos darnos ese lujo... A mi también me pasa...

    Pero lo que en sí vengo yo a decir es que es un gusto encontrar estas letras, no sé cómo encontraste las mías pero agradezco la visita y el comentario... Se le espera de vuelta...

    Besos desde acá :)

     
  17. Anónimo On 11:44 a. m.

    Hola, morenito lindo como siempre escribes cosas que me llegan al corazón.
    Un beso

     
  18. Anónimo On 12:01 p. m.

    Ahora te amo mas, si me preguntas a mi no encontré ningún error:s, pero igual es bueno el consejo, y si quieres yo también te puedo querer...

     
  19. Mauro Enrrique... On 2:37 p. m.

    gracias por sus comentarios, les agradezco que me dejen un link directo para colocarlos en buenos amigos...
    Se les quiere, hasta siempre...

     
  20. Anónimo On 2:42 p. m.

    Realmente hermoso mauro, me gusto mucho, pero eres tan diferente en persona, realmente eres todo un enigma... me agrado.
    Un abrazo amigo mio

     
  21. Anónimo On 3:03 p. m.

    si era Neruda, nunca fue bueno con la ortografía e incluso una vez Gabriel García dijo que teníamos que jubilar la ortografía, claro esta, otro momento de locura...
    igual el consejo nunca esta además querido amigo y alumno.
    Y por otra parte, tu escrito tiene ese dulce sabor a poesía de amor, esa esencia, ese sentir, y a pesar de que la redacción es sencilla me gusta la forma con la que se hace, algo característico de ti, es bueno que escribas mas seguido...
    Estas dentro de mi lista de escritores favoritos xD

     
  22. Anónimo On 3:14 p. m.

    bueno amigo.... de verdad que esta muy lindo, ojala y nunca pierdas esa chispa.... Te quiero Mucho....
    Recuerda... La felicidad del éxito no se encuentra al final, sino durante el camino.

     
  23. Anónimo On 4:07 p. m.

    sin palabras nuevamente, pero al parecer cambias de animos constantemente, o tienen un patron, pero igual me gusta lo que haces, un fuerte abrazo...

     
  24. NancyQ On 4:50 p. m.

    Hola!
    Lindo tu blog!

     
  25. `NEFTY On 7:14 p. m.

    Yo...
    Im from Venezuela too:]]

     
  26. Antona On 12:40 a. m.

    Muchas gracias por tu visita y comentario.
    salu2

     
  27. Anónimo On 5:22 a. m.

    Estoy segura que te tiene que querer,además de decirselo en tus letras...seguro que se lo expresas a ella con pasión envuelta en besos tiernos.

    Besos para ti, serás bien recibido en mi blog.

    Un abrazo,


    ** MARÍA **

     
  28. Chary On 6:14 a. m.

    Hola encanto!!
    No me importa que cojas lo que quieras... para eso está :)

    Precioso tu post... el poder del querer es tan grande que ni siquiera es necesario pedirlo... fluye sin más, estés o no estés.

    besos!!

     
  29. Anónimo On 6:45 a. m.

    Nosotros y nuestra necesidad eterna de sentirnos amados...

    Saludos

     
  30. Mauro Enrrique... On 12:17 p. m.

    Gracias por sus comentarios.
    Se les espera pronto por el mismo sitio...
    Hasta siempre

     
  31. Anónimo On 2:32 p. m.

    Esta muy lindo, me gusto mas la 2 y 3 parte, tienen mas sentido esas pastes, tqm negro...

     
  32. Anónimo On 11:52 a. m.

    Querer y ser querido...el eterno ahnelo del hombre...Y que me quieras mi sueño,mi adorado tormento.
    H.J

     
  33. Anónimo On 3:34 p. m.

    men este es el poema...
    espero que me sirva jeejejejejee

     
  34. Meret On 5:18 p. m.

    Se oyen latidos de amor por aquí...
    Hermoso tu poema...

    Gracias por tu visita

    Saludos.

     
  35. Metaforica On 5:52 p. m.

    tus metaforas de amor son sublimes..suaves,idealistas como el primer amor. gracias por tu visita

     
  36. LiterataRoja On 11:06 p. m.

    elocuentes metaforas...
    muy buen blog

     
  37. yole On 1:30 a. m.

    Hermosas letras tú creas, sí señor.
    Saludos.

     
  38. Anónimo On 11:57 a. m.

    Men se la comio con "Quiereme" ta muy arrecho felicitaciones papá:P....Att: Romy

     
  39. Fl@k On 12:32 p. m.

    hola, pase a conocerte un poco gracias por visitarme vuelve cuando quieras, "quiere simplemente". muy lindo tu post..
    besito blogeros..

     
  40. Anónimo On 2:55 p. m.

    mmmmmmm...I´m melting. un beso!