3:20 p. m. | Posted in
Como puedo dejar ahora, este mi gran amor,
él, mi piedra encantada,
él, que guarda aquella humilde morada,
un espacio que no tiene fin.

Mi amor, sólo un dulce amor,
que no necesita visa o fronteras,
que ahora solo tiene el color de la primavera,
que es como cuando el viento da una caricia a la arboleda.

Amor, que no se compra en el mercado,
algo pequeño, pero tan puro y sagrado,
algo que no necesita ir más allá,
por que es simple un amor,
un amor de humanidad,
un amor de paz.

Un amor que no se puede negar,
un amor que si se va,
entonces no hay motivos, entonces para que respirar.

Mi amor, ahora es alma de todos,
un amor que quiere sanar,
un amor de pocos,
que viene de abajo, pero te hará pensar.

Que mi amor, un amor del mas noble de todos,
del más olvidado pero que no se esconde detrás de un antifaz,
ese amor, que sueña con ser libre,
un amor con esperanza,
un amor con un motivo,
un amor con futuro y esplendor,
un amor que cambia materia,
que cambia el presente por un tiempo mejor.

Category:
��

Comments

49 responses to "Amor por un tiempo mejor"

  1. AnaR On 5:56 p. m.

    Agradecida por tus palabras en mi espacio, llego aquí para leerte y visitar tu espacio.
    Me ha encantado este poema pero hoy, si me lo permites , me llevo la descripción de tu blog.El mundo es de los que sueñan...

    Un abrazo

     
  2. LiterataRoja On 7:55 p. m.

    hermoso poema de amorme senti muy identificada
    has logrado tu cometido, poeta!!

     
  3. NancyQ On 11:30 p. m.

    hermoso poema!
    Gracias por tus comentarios en mi blog, te agregue a los blogs que no pierdo de vista ;-)
    Unabrazo!

     
  4. Anónimo On 7:57 a. m.

    El mejor de los amores, ese que llega cargado de generosidad.

    Saludos

     
  5. alida On 1:08 p. m.

    Que bello sentir ese amor sin antifaz, sincero, noble
    Saludos con muchos uffsss

     
  6. Sofy On 1:50 p. m.

    No se por qué, pero visitas mi espacio... me encantan muchas de las cosas que escribes y de una u otra forma me alaga... pues yo no escribo mucho o por lo menos lo hago de la mejor manera que alguien que no se dedique a eso puede hacerlo... un abrazo!
    Gracias.

     
  7. ella On 3:08 p. m.

    Ese amor tuyo, es el amor autentico. Algo que me parece imposible de alcanzar.
    Si sabes a amar de esa forma, es que eres perfecto.
    Un beso.

     
  8. Anónimo On 5:41 p. m.

    ME recordaste una canción de miguel bosé: amor inmenso y sin medida, sin espacio y a medida..."
    Muy bonito,
    que tengas buena tarde
    Adiosss

     
  9. Hiberion On 5:42 p. m.

    Amar así parece una quimera, pero será posible un amor tan intenso?????

     
  10. Gigi German On 6:49 p. m.

    Un amor real, sin fronteras, sin final, ese que te acaricia el alma y te inspira a vivir, hermoso poema Mauro...

    Un abrazo desde el alma,

    Gigi German

     
  11. Mauro Enrrique... On 12:15 p. m.

    ana r: adelante, las palabras son siempre de quien las necesite, y para mi es un placer pasar por cada uno de los blogs existentes...
    Un fuerte abrazo...

    Literataroja: Ese es el motivo principal, como se dice.. Si ayudo a una persona a tener esperanza, entonces, no abre vivido en vano...
    Un fuerte abrazote...

    nancyq: gracias, me alegra que te alla gustado...
    Hasta siempre:P
    besotes..

    trini: mucha razón en tus palabras, gracias por tu visita..

    Alida: igual para ti corazón, un fuerte abrazo...

    A ustedes gracias... Mas que un abrazo, un pensamiento bueno que siempre los acompaña...
    Hasta siempre

     
  12. Mauro Enrrique... On 12:21 p. m.

    $oph!3n!t@: Simplemente se dice lo que se piensa, en este caso solo lo escribo, es de agrado leerte...

    Muxica: Bellas palabras de una bella mujer, aunque creo que me quedan grandes jijiji, pero si es un fuerte amor. A ti, gracias...

    Citizen: no la he escuchado pero la buscare, gracias:P

    Hiberion: se que si es posible... El mundo pertenece a los que sueñan...

    Gypsy German: un amor con mucha imaginación, gracias...:P

    A todos gracias:P

     
  13. Mauro Enrrique... On 12:40 p. m.

    A todos mil gracias, ahora creo que ese amor nos pertenece a todos, es un amor real, un amor que alimenta a través de la lectura, un amor que sin duda alguna tiene un comienzo sin fin, un amor natural como dije un amor sin antifaz, un amor de humanidad, un amor con arte de paz.

    Si trato de darles una explicación de lo que desde hace un año atrás se a convertido en una afición, solo puedo decirles que no es mas que un sincero amor, un amor que transforma lo malo, un amor que cambia por un tiempo mejor.

    Yo que simplemente paso a ser parte de el, solo un instrumento mas detrás de una idea, el amor que vengo a profesar, es amor a la letra, a ella que me ayuda o me utiliza, a ella que atrapa musas en mi cabeza, a ella.

    A ella que sabe donde voy y solamente me acompaña, es como vivir sin ella es imposible, por que ya vivir no es estar simplemente vivo, vivir ahora es ella.

    La letra amigos mió, ángel tan permanente y real como la soledad, mientras mas estas sumergido en ellas corres el riesgo de quedar completamente enamorado, como dicen algunos no es cuestión de calendario sino de respirar…. Lamentablemente es algo a la cual no me puedo dedicar completamente, lamentablemente. Pero al final siempre estará allí para mi, y para todo aquel que tenga manía de escritor.

    Gracias a todos por sus palabras… Hasta siempre señores, Hasta siempre a través de la letra

     
  14. Sandra S. On 8:37 p. m.

    No tengo idea de como lleque aquí...pero me alegro, por leer estas bellas palabras...definitivamente voy a seguir visitando tu sitio.
    Cariños

     
  15. Meret On 5:15 a. m.

    Un hermoso amor...
    Un amor generoso e incondicional...

    Siempre buenas tus letras.

    Besos.

     
  16. Mauro Enrrique... On 10:06 a. m.

    perfecta desconocida: gracias por tu visita, aveces no importa el como o el por que se llega ;)... Solo piensa que estas como en casa.
    Saludos:P

    meret: como estas? gracias por tus palabras, hasta siempre:P

     
  17. Recursos para tu blog - Ferip - On 10:32 a. m.

    Mauro: mil gracias por decirlo!

    Un beso argentino, celeste y blanco!

    Muy bella to poesía...

     
  18. Susymon On 12:54 p. m.

    Que bueno haberte venido a conocer, me encantaron tus poemas, y las imágenes reflejan las situaciones que quieres transmitír, ya dejo la ruta marcada para volver siempre, gracias por tu visita; también serás bienvenido, un abrazo patagónico!!!

     
  19. Anónimo On 1:00 p. m.

    nunca se puede terminar de escribir ese tipo de sentimientos y lo mejor es que nunca llega a ser ciclico........muy bueno lacra. cuidece.

     
  20. Mauro Enrrique... On 1:04 p. m.

    ferípula: argentina, un país donde siempre he querido volver...
    Gracias por tu visita.

    susymon: ya sabes tratando de crear un equilibrio, como lo dijo dan todo en este mundo tiene su equilibrio, la luz, la oscuridad, la noche, el día. la materia, la antimateria, el principio del big bam
    Hasta siempre

    emiro: ciertamente no se puede amigo, gracias por tu visita...

    A todos gracias por su tiempo...
    Recuerden que las respuestas estan debajo de las piedras...

     
  21. Pat On 4:27 p. m.

    Es hermoso tu blog. Siento que sos parte de ese amor que describes.
    Gracias por tu paso.
    Nos estamos leyendo si Dios quiere.
    Te dejo besos desde la fría Bs. As.

     
  22. Alejandra Dening On 4:30 p. m.

    Un amor que es
    porque sabe que será.

    Un beso!

     
  23. Anónimo On 4:53 p. m.

    Te pertenece y tu le perteneces...hermoso amor que conmueve y no has hace pensar...

    Gracias por compartirlo,besos
    H.J

     
  24. Verga q ladilla On 5:00 p. m.

    ejele mauro! te hice caso, me puso intensa, pero no mucho, tengo aaaaños ke no escribo asi! asi ke empece poco a poco, espero ke visites mi nuevo blog...
    epa, y no se, este poema, es el ke mas me ha gustado, debe ser pq me puso a pensar mas de lo normal!! besitos!!

     
  25. Panchy On 8:55 p. m.

    El amor,
    sentimiento hermoso que nos llena de dulzura y pasiòn.
    Me ha encantado tu post.

    Besitos tiernos.

     
  26. alba-dj On 10:24 p. m.

    Muy bonito, gracias x tu visita, y amenazo con seguirte leyendo jejeje, admiro a las personas que tienen intelecto para escribir tan bien, es que vieras a mi se me ocurren puras loqueras :P... Tambien amenazo con hacerte un lugarcito en mis blogs favoritos ;-)

     
  27. Anónimo On 12:09 a. m.

    Hola, Mauro.
    Comparto mucho tu definicion de amor...maravilloso poema...sos un gran poeta...saludos, amigo mio...

     
  28. Perturbando Mentes On 2:41 a. m.

    Hermoso poema!
    El amor es el sentimiento mas puro y el que le da sentido a todo. El amor es el que le encuentra una razon a la vida.
    Besos!

     
  29. Mauro Enrrique... On 12:18 p. m.

    fab: a el nos debemos, gracias por tu visita, y por supuesto si dios nos permite, lo alcansaremos a través de la filosofía, claro esta si Cronos y la locura que es tratar de entenderlo nos permite jejeje.
    Un Fuerte Abrazo.

    Alejandra Dening: exactamente, por que sabes que es...
    Gracias por tu visita...

    H,J: bienvenida nuevamente al lado bueno de la soledad...
    Gracias por tu visita...

    Eugenia: que agradable sorpresa amiga, ya estaré pasando por allá para dejarte lo que tu poema quiera que yo escriba...
    Hasta siempre.

    A ustedes gracias por su tiempo y sus opiniones, en este hobby que puede condenarnos o vendecirnos, la opiniones de otros también son importantes...

     
  30. Mauro Enrrique... On 12:23 p. m.

    Panchy: Gracias por tu visita, y si es un sentimiento grande:P

    alba-dj: la amenaza en mutua jeje en lo que tengas uno nuevo hazme saber...

    moon: gracias a ti por la visita amigo mio,(Y)... Un Abrazo

    Perturbando mentes: Si mucha razón ahora yo lo junto a este mi gran amor, el poder de la palabra

    Un gusto para mi, sus comentarios, gracias por compartir sus pensamientos conmigo...
    Hasta siempre y un fuerte abrazo...

     
  31. Sirena On 1:35 p. m.

    El amor, lo único capaz de mover montañas. Abrazos, mi amigo.

     
  32. fgiucich On 1:54 p. m.

    Es el amor que no tiene precio. Abrazos.

     
  33. Mauro Enrrique... On 6:29 p. m.

    sirena: mucha verdad en tus letras, gracias por tu comentario, un fuerte abrazo.

    fgiucich: no lo tienen...

    gracias a ustedes, mil gracias por su tiempo

     
  34. Anónimo On 8:04 p. m.

    yo no lo puedo decir mejor que tu pequeño saltamontes

     
  35. Pat On 1:02 a. m.

    te deseo un buen comienzo de semana, Mauro.
    La lokura, como don, es inentendible para algunos, al igual que el amor,
    debe ser por eso que soy feliz.
    Te dejo besos.
    Sigue el frío en Bs. As.

     
  36. Iseekyou On 9:26 a. m.

    muy bueno... amor de piel... limpio sin ataduras... ingenuo...

     
  37. Mariana On 12:19 a. m.

    El amor da vida... aire... forja caminos... sin él... ¿cómo continuar? ¿renacer acaso?

    ¡Un saludo!

    Mariana.

     
  38. Mauro Enrrique... On 12:09 p. m.

    M.G:: Tiempo sin saber de usted, gracias por su visita, ya sabe como es esto, el amor a la letra es algo importante.

    fag/: Gracias, mis mejores deseos para ti, y si algo loco... un amor que crece cada vez mas, y que ahora lo acompaña la soledad. un fuerte abrazo.

    El buhonero Venezolano: gracias por tu visita amigo mio...

    marina:: si la da... y el amor a la literatura te la quita... pero vale la pena, realmente vale la pena...

    dragonfly: saludos venezolanos, un amor que inspira...

    Realmente gracias, como siempre por su visita y comentario... Hasta Siempre...

     
  39. Sandra S. On 12:54 p. m.

    Mauro: Gracias...y asi me voy a sentir cada vez que visite tu espacio...
    cariños

     
  40. mixtu On 7:40 p. m.

    el amor, fuego que arde sin se mirar...
    abrazo

     
  41. LaLy On 12:50 p. m.

    Solo el amor cambia el presente por un tiempo mejor...

    Bellìsimo como siempre

    Un beso

     
  42. María Narro On 8:46 a. m.

    el amor... motor de la vida, impulsor de sueños.
    Muy bonito.
    Un beso.

     
  43. Matta On 7:53 p. m.

    Gran impulso aferrarse al amor..que tengas paz y gracias por tu visita

     
  44. Vestal On 10:05 p. m.

    Es lindo pensar y vivir el amor como un presente lleno de futuro...
    Un abrazo para usted

     
  45. oriana On 12:59 p. m.

    Lo más bonito es el amor real, libre, que no se vende y sabe esperar.
    Ese es el tipo de amor que dura para toda la vida.
    Encantada de volverte a visitar, espero que estés bien, beshitos :)

     
  46. Andre@ On 1:20 p. m.

    "Un amor que no se puede negar,
    un amor que si se va,
    entonces no hay motivos, entonces para que respirar."

    así es!! el amor no podrá ser nunca negado!! :D

    Saludos...

     
  47. fgiucich On 4:37 p. m.

    El amor en su esencia más profunda. Abrazos.

     
  48. cara sucia On 10:34 a. m.

    Yo amo igual que tu!!
    Me llegó mucho este escrito.
    A pesar de todo la vida
    Sigue siendo ese color
    Translúcido de amor.

    feiz de leerte mauro:-)

    Un abrazo!

     
  49. Mariluz Barrera González On 12:53 p. m.

    El amor cambia la materia, es cierto, y muchas veces sucede al revès, la materia cambia al amor.

    Besos.