5:46 p. m. | Posted in

El mundo después de eso no se contempla igual,
porque incluso después de grande no dejes de soñar,
veces siempre es bueno no vivir la realidad,
mas ahora que tus palabras flotan en algún lugar.

Mientras sigues apuntando tus sueños al firmamento
yo, mientras te observo, buscos los míos en el cielo,
a color o a blanco y negro,
siempre los persigo al mundo detrás de cada gesto.

Y si solo de un corazón evoca, las alegrías y tristezas
escribiré sobre mi blanca mesa,
todos los pensamientos que de mi alma brotan,
entonces te diría que las cosas no importan.

Mientras caminas por las calles sin testigos,
y libras dentro de ti misma terribles batallas,
para hacerte compañía, Yo estaré contigo,
y así poder decirte que todas las cosas pasan.

Motivos que vienen y van, ven tú y disfrutemos lo que podemos encontrar
Abracemos al mundo o paremos en algún lugar
Seamos más que simple materia y veamos mas allá de lo que esta.
Como un caballito de mar que sueña en sus estelas
O tal vez, como un simple mensajero, un mensajero de las estrellas…

Category:
��

Comments

33 responses to "Mensajero de las Estrellas..."

  1. Anónimo On 3:46 p. m.

    Mauro, que tal.
    Qué gusto recibirte en mi espacio.
    Por lo que veo eres un amante de la poesía... yo soy benedetilófilo, todos los miércoles publico en mi espacio un poema de mario benedetti.
    Espero verte seguido por allá, ok?
    Un gran abrazo

     
  2. mixtu On 5:29 p. m.

    mensageiro das estrelas...
    talvez...
    a verdade é que a vida é bonita mas é curta, logo há que sorrir...

    abraço europeu com dois braços :)

     
  3. Anónimo On 10:26 p. m.

    Ser mensajero de las estrellas es ser una..brilla, amigo mio...busca tu lugar en el cielo y brilla dando tu mensaje para quien quiera verlo..saludos

     
  4. Vestal On 11:57 p. m.

    A veces quisiera soñar en colores.... abrazar al mundo y sentirme como una mensajera de las estrellas.
    Mientras tanto esperaré que las cosas pasen
    Un abrazo

     
  5. Mauro Enrrique... On 12:19 p. m.

    Citizen: Vale, gracias a ti por pasar también por este sitio, pasare todos los miercoles.
    un Abrazo.

    mixtu: Gracias por tu visita...

    Moon Gracias en verdad, muy lindas palabras

    Pao:Si, muy cierto, aveces no hay que esperar que las cosas pasen solo soñarlas, y hacerlas con tanta intensidad hasta que se conviertan en realidad.

    Gracias a todos por su tiempo, un fuerte abrazo...

     
  6. Noa- On 12:51 p. m.

    Gracias por tu paso y tus palabras en mi rincón.

    Saludos

     
  7. Iseekyou On 2:40 p. m.

    vaya, es agradable saber q aun hay gente q no ha dejado oculto ese niño q tenemos por dentro, ese q sueña, real o imaginario, pero sueño al fin q alimenta sentimientos... buen post, abrazos

     
  8. Gigi German On 8:00 p. m.

    Algunas veces yo tambien me pregunto que me mensaje tendran las estrellas para mi, esta noche voy a averiguarlo...

    Un abrazo, quedate con mi respiro, directo a tu alma...

    Gigi

     
  9. Celina Bigdance On 9:19 p. m.

    Ser merecedora de un mensajero de estrellas, qué más quisiera...

    sigo creciendo en este mundo sin sueños y yo sigo soñando, tal vez por eso me mantengo y por lo mismo mi doctora no me ve tan loca...

    Buen mensajero, te dejo un abrazo y un cordial saludo... sigue creciendo, sigue soñando, cada vez más alto... y más y más alto...

    Besos grandes desde acá, de lejos.

     
  10. yole On 5:10 a. m.

    Gracias por tus palabras, mensajero de letras.
    Saludos gordotes.

     
  11. ella On 8:48 a. m.

    Te contemplo en la distancia, y alucino ante tus sentimientos.
    Un beso

     
  12. இலை Bohemia இலை On 8:59 a. m.

    Nunca hay que dejar de soñar porque los sueños nos dan alas, libertad...

    Besos y gracias por tus visitas y comentarios Mauro

     
  13. Mauro Enrrique... On 10:42 a. m.

    Noa: no hay de que...

    El Buhonero Venezolano: Soy de los que cree que mientras mas se sueñe, esos mismo sueños estarán mas cerca de la realidad...Gracias por tu visita amigo mio...

    Gypsy German: Solo tienes que verlas y ellas te hablaran, espero que encuentres lo que ellas tienen para ti...

    iLusiOnHada: sigue adelante, que ya lo encontraras...

    Yole: Gracias por ese abrazote gordote jeje... hasta siempre...

    muxica: realmente la distancia no es tan grande, las letras son universales... un fuerte abrazo y gracias...

    bohemia: cuanta realidad en tus palabras...

    Gracias a todos... Se les espera pronto por aca, hasta siempre y un gran abrazo...

     
  14. mixtu On 11:29 a. m.

    relendo...

    abrazo europeo :)

     
  15. Joalfred On 2:27 p. m.

    Hi!... un post bastante interesante y lleno excelentes palabras!

    Saludos!

     
  16. alida On 5:21 p. m.

    Que lindo escrito de tus sueños es precioso, gran sensibilidad tienes
    Feliz fine

     
  17. Sirena On 8:00 p. m.

    Mauro, ante todo decirte que tienes un gran blog. Todo sentimiento, sensibilidad. Me encantó, y el diseño también. Bueno, las poesías las publico cuando tengo tiempo, el trabajo y otras cosas me mantienen algo alejada de internet. Me alegro que te guste, amigo. Sobre todo este poema de Cote Lamus, fue un gran poeta. Su muerte dejó un vacío irreparable a los colombianos. Un placer leerte, escribes bellísimo. Pasaré más de seguido. Besitos y gracias por pasar por mi mar. ;)

     
  18. LiterataRoja On 10:00 a. m.

    Me gusta mucho lo que transmites!
    de sueños vivimos, al fin y al cabo...
    sobre todo los que tenemos manias de poetas...

     
  19. Mauro Enrrique... On 10:59 a. m.

    mixtu: GRacias por ese abrazo y tus visitas...:P
    Un abrazo para ti también:P

    Joalfred: hey gracias por la visita, vuelve pronto:P (Y)

    Alida: gracias, siempre pienso en cosas imposibles, y mientras mas las pienso, mas cerca estan de eso que creemos realidad... te invito a que hagas lo mismo... a veces es divertido:P
    un fuerte abrazo:P

    Sirena: si, lo he leido bastante, Eduardo fue y sera, un personaje grande, y gracias por el dato, estare pasando tan seguido como el trabajo y los estudios me lo permitan.
    Un fuerte abrazo amiga...

    Literataroja: manias de poetas... jejejeje muy buena, y gracias por el comentario, siempre me interesan otras opiniones, eso ayuda a que eso lo que un buen amigo y maestro me dijo una ves...

    Como siempre muy agradecido por su tiempo..
    Hasta siempre... Un Fuerte Abrazo...

     
  20. Verga q ladilla On 2:06 p. m.

    beio... mensajero de estrellas... ahora conviertete en mensajero de la naturaleza, por mi ksita tienes tarea... besos

     
  21. Andre@ On 8:01 p. m.

    "Y si solo de un corazón evoca, las alegrías y tristezas
    escribiré sobre mi blanca mesa,
    todos los pensamientos que de mi alma brotan,
    entonces te diría que las cosas no importan"

    Simplemente perfecto!!

    Saludos y besos lunáticos!!

     
  22. Anónimo On 8:40 a. m.

    Todo pasa, es cierto, y también todo deja su impronta.

    Saludos

     
  23. Mauro Enrrique... On 10:47 a. m.

    Eugenia: Vale... pasare por tu sitio:P...
    Un besote:P

    Andrea: Gracias por tu visita andrea, para mi es todo un placer leerte...

    Trini: si, todo pasa...

    Gracias por su tiempo... Mas que un simple abrazo:P hasta pronto...

     
  24. fgiucich On 3:20 p. m.

    Gracias por visitar mi casa y dejar tus comentrios. Volveré. Saludos.

     
  25. Angélika Pulido On 4:06 p. m.

    Son los sueños que nos mantienen vivo..! nunca dejes de soñar es la escencia de la vida.. caminar pisando con cuidado para llegar a la meta.. el mensaje que nos dejan las estrellas esta en tu alma.. solo debes decifrarlo poco a poco.. un enorme beso..!

     
  26. Chary On 4:12 p. m.

    A veces las estrellas son mágicas... no hay que dejar que pasen desapercibidas... atrápalas y diles que te cuenten su secreto.

    Un beso encanto... gracias por acompañarme con tus palabras.

     
  27. Mauro Enrrique... On 5:44 p. m.

    fgiucich: siempre sera bienvenido, y sus palabras siempre acompañaran a este personaje, gracias por su vista...

    Penelope: que bueno tenerte de vuelta, aunque realmente nunca te fuiste, ya creo que le tengo una idea a ver que me quiere decir..:P
    Un gran abrazo, vuelve pronto...

    Charly: amiga, me alegra que pases por aquí, y como tu lo dices las estrellas son mágicas... espero atrapar una jejeje

    Gracias a todos de verdad, sus comentarios animan a seguir con esta manía...
    Hasta Siempre

     
  28. Verga q ladilla On 7:08 p. m.

    epale lokito, cada vez ke paso por ak descubro algo new, ya ke cada vez ke lo leo lo hago en una velocidad diferente, depende del tiempo ke me acompañe, jeje... bueno bsitos!!
    bba

     
  29. Meret On 3:04 p. m.

    Creo, que hay estrellas con magia...
    Y tambien creo que hay letras con magia...como las tuyas...

    Besitos.

     
  30. Solo Yo On 6:28 p. m.

    Me encantan las estrellas.. por mucho tiempo cuando me he sentido sola, hago que me acompañen.. y hasta mas de alguna vez me he desahogado con ellas y les he contado mas de alguna penita de amor.. ademas me encanta ver lo hermosa que son
    Cada vez me gusta mas como escribes
    Un besito
    Nos leemos

     
  31. **carl-it-o-s** On 6:50 p. m.

    es muy bueno soñar y mirar las estrellas, nos entregan algo de sentimeinto de la persona que nos ama...

     
  32. Anónimo On 10:42 p. m.

    ME HICISTE SENTIR TODO AQUELLO DESCRITO, TOME TUS PALABRAS Y LAS HICE MIAS...

    HAY QUIENES TENEMOS BATALLAS INTERNAS Y A QUIENES NO ESPERAN, Y OTROS QUE ESTAN AHI, SIEMPRE AHI...

     
  33. María Narro On 8:21 a. m.

    Tienes un blog interante y poético.
    Volveré...