11:01 a. m. | Posted in
Hoy nadie se va
Y a pesar que nadie esta
Devuelven algo que no me pertenece, así nada más
Llenando de vacío, un recuadro de mi alma
donde antes estabas tú, ¿donde antes la soledad reinaba?
y solo el eco respondía
y me acompañaba sin decir nada
donde ese mismo silencio que invade y ahora habla
habla del espejo que causa el esplendor de la noche en una mirada
que no dice cuando es real
solo sigue siendo eso, simplemente eso, eso que te invita a soñar
la imaginación, las preguntas, algunas respuestas tendrán,
19 días 500 noches, tiempo suficiente para pensar.

Sombras de luna, rincón del pensamiento
tristeza incesante dentro de recuerdos
soledad amiga que me cubre en un anhelo
anhelo de espejos, espejos de sueños
¿sueños de tiempo?, o tiempo para tener sueños pasajeros
y vuelve el vacío a mi alma
vacío que llena, soledad que apremia, precio lo pone cualquiera
todo tiene un sendero, todo puede pasar en tan solo un momento
espejo de luna, brisa de sueño
calor de un amor cercano pero igual de pasajero
solo quedaras, solo en algún lugar, solo pero con paciencia para esperar
esperar que algo pase, o simplemente me dejes ir, soledad…
Category:
��

Comments

15 responses to "Espejo de Luna..."

  1. Alejandra Dening On 7:22 p. m.

    Muy bello poema, me inspira esta reflexión:

    Esperar que algo paso o simplemente me dejes pasar (atravesarte)


    Besos

     
  2. Anónimo On 11:38 p. m.

    La Melancolia...la ausencia....la soledad...cada vez q te leo siento q me leo...me encanta tu estilo pq decis lo q siento...maravilloso poema...sos un grande, Mauro...en serio

     
  3. •• Samanta •• On 11:58 p. m.

    Lindo relato... ¿a la soledad?...

    Identificada a traves de tus palabras...

    Beso enorme!

     
  4. Iseekyou On 1:17 p. m.

    la luna y el espejo, tus letras y la imagen, reflejo y luz reflejada, lo etereo toma cuerpo, insperadora prosa... saludos

     
  5. Sirena On 5:56 p. m.

    Un poema lleno de melancolía y de soledades. Pero realmente hermoso. Besitos, Mauro.

     
  6. fgiucich On 9:20 a. m.

    Un bello poema. Abrazos.

     
  7. alida On 6:38 p. m.

    la imaginación, las preguntas, algunas respuestas tendrán,
    19 días 500 noches, tiempo suficiente para pensar
    Para reflexionar me gusto mucho
    Un abrazo

     
  8. Perturbando Mentes On 5:06 p. m.

    Escribis muy bello, me gusta mucho tu estilo!
    Besos

     
  9. Sandra S. On 4:00 p. m.

    Me gusto este texto...pero me quedé pensando si realmente hay que esperar a que algo pase o .no?

    Cariños

     
  10. Ana Isabel On 3:18 p. m.

    lo mejor es sentarse a escribir sobre los recuerdos, es el remedio para el olvido.

    Muy lindo poema mi firu..!

     
  11. Perturbando Mentes On 1:41 a. m.

    La vida continua y hay que superar las tristezas dia a dia! No es bueno vivir solo de recuerdos, pero tambien es malo no tener memoria. Siempre hay que lograr un sano equilibrio.
    Escribes muy bello (creo que ya te lo he dicho).
    Besos

     
  12. Sofy On 2:26 p. m.

    Hola! tiempo sin pasar por aqui no? me encantó volver... un abrazo
    FIN

     
  13. LiterataRoja On 6:14 p. m.

    antes de dormir siempre pienso en esa persona q tanto quiero.
    tus poemas tiene una luz particular, da gusto leerte

     
  14. Verga q ladilla On 2:54 a. m.

    solo aprender a vivir sin ella... dificil pero no imposible... bsos!!

     
  15. Mauro Enrrique... On 1:07 p. m.

    gracias por todos sus comentarios, ahora vamos de lleno a mantener los intentos de escritos...

    Ya pasare a visitarlos..:P Un fuerte abrazo y gracias por su tiempo