12:17 p. m. | Posted in
Como las cosas que se piensan
Como las cosas que terminan
Nada tiene sinfonía
Si lo miras desde ese punto de vista

Sientes que algo te falta
Sientes todo eso cuando miras
Miras como si nada pasara
Y pasa con solo una mirada

Nada dos veces pasa
No existen noches parecidas
Las miradas siempre suelen ser distintas
Las caricias no siempre son las mismas

Pintas de mil colores
Hablas con mil palabras
Me dices que nada de esto pasa
Pero pasa sin que tu digas nada

Caricias, amores, besos y palabras
Recorres las paredes y piensas
Piensa como la lluvia besa
Besas con esa misma sutileza

Nada de esto ocurre en el tiempo
Pero se siente tal cual como un recuerdo
Recuerdo que alimenta más de mil almas
Almas que ahora veo desde el mundo de los sueños
Category:
��

Comments

8 responses to "Nada De Esto Pasa"

  1. Mauro Enrrique... On 1:21 p. m.

    Nada de esto pasa? o pasa sin que nosotros digamos nada?
    Preguntas, Respuestas...
    Diferencias, Semejanzas
    Algún dia llamare al mas alla, espero que alguien me atienda.
    Un Fuerte Abrazo.
    Recuerden que los locos somos los que abrimos el camino por donde luego transitan los sabios, de vez en cuando es bueno estarlo jejeje
    Con El Cariño De Siempre...
    Hasta El Próximo Lunes...

     
  2. fgiucich On 5:44 p. m.

    Es que nosotros tampoco somos los mismos. Hermoso poema. Abrazos.

     
  3. Sandra S. On 4:51 p. m.

    Bello...me dejó pensando en lo que realmente pasa...es solo sueño? ....mmmmmm....

    Cariños

     
  4. Verga q ladilla On 6:36 p. m.

    solo suele pasar
    y simplemente lo vivimos
    disfrutamos cada detalle
    en un simple respiro...
    bsos

     
  5. Patricia On 6:39 p. m.

    me gusta como escribes, seguire deleitandome con tus escritos!

     
  6. Anónimo On 10:04 p. m.

    Cada dia me encanta mas como escribis, y mas un...lo q decis...me siento reflejado en tus poemas mas q en otro lado,,,un abrazo, amigo mio.

     
  7. Marifé On 4:06 p. m.

    tienes razón...

     
  8. Sofy On 3:45 p. m.

    Hermoso! me gustó mucho