10:52 p. m. | Posted in


Aún sigo juntando palabras

Y puedo ver como en mi rostro

Dibuja aquellas líneas

Con aromas, colores, y tiempos mozos

Que algún día fueron importantes

Y puedo decir hermosos


Aun sigo juntando palabras

Aun sigo viviendo de recuerdos

Aun sigo viendo por ejemplo

Aquellos fantasmas inciertos


Que se apoderan de repente

Sin ningún motivo siniestro

Pero que carga conmigo

Como si ya estuviera muerto


Hay las palabras no salen como antes

Ya no salen como en aquellos tiempos

Donde cerraba mis ojos

Y donde veía color y verso

Ahora solo existe

Puntos, comas, y uno que otro desierto


Como puedo hacer

Para que vuelvan aquellos tiempos

Como puedo mirar

Si no se si estoy dentro


Algunas palabras quedan

De donde las ideas corrían como ciervos

Donde el pasto huele a ríos

Donde se acaricia el verso

Donde el agua de roció

Iba de cara al viento

Y las flores de mi jardín

Dejan a las personas sin aliento


Aun sigo juntando palabras

Y tal vez en un futuro incierto

Vuelvan esos versos alegres

Vuelvan aquellos tiempos…

Category:
��

Comments

3 responses to "Juntando Palabras"

  1. Mauro Enrrique... On 10:59 p. m.

    De vuelta al mondo del blogger.. vamos a ver que sale ahora..

     
  2. Anónimo On 8:33 p. m.

    vivir de recuerdos...vaya que sé lo que es ,pero no se vive plenamente viviendo de ellos....solo podemos ejercer poder en el presente,solo hay que decidir hacerlo.
    Pero no es para nada fácil...yo seguiré intentandolo

     
  3. Anónimo On 12:28 p. m.

    Los recuerdos...se siente lo que quieres transmitir.. y estoy segura de que esos tiempos volveran.. un gran abrazo... seguire de visita.