7:37 p. m. | Posted in

¿Qué es poesía?, me pregunte una vez
¿Será eso que me hace sentir?
¿Pero que a la vez no lo puedo ver?
Será las cosas que se escriben
¿Por que se tiene una razón?
¿O será nada mas aquellas extrañas cosas del amor?

¿Que es poesía? Me preguntaste alguna vez
Poesía es el ser de aquel amate tal vez
Que caminando hacia su amada para fundirse en un solo ser
Ve como las montañas, se alegran por el

Ve como el mar
Profundiza su azul color
Y ve como el viento profesa su eterno amor
Ve como el tiempo corre y corre sin respirar
Ve o siente, lo que significa amar.

¿Que es poesía? Alguien pregunto
¿Por que se siente tan amargo cuando muere esa flor?
¿Porque el viento ya no sopla, por que el mar perdió su color?
¿Tal vez, sea instrumento para expresar la perdida de un amor?

¿Que es poesía? Me preguntaste
Mientras te invitaba a cenar
Poesía eres tú
Porque me enseñas a amar
Category:
��

Comments

7 responses to "¿Que es Poesía?"

  1. Mauro Enrrique... On 8:24 p. m.

    Ya quisiera yo..

     
  2. Anónimo On 12:26 p. m.

    Es sorprendente la facilidad con la que escribes. que alegria poder leerte nuevamente..

     
  3. Anónimo On 12:34 p. m.

    hermosas palabras... de verdad que si

     
  4. Amanda.. On 6:28 p. m.

    Hermosas palabras, me quedo con la primera definicion un besote

     
  5. fgiucich On 7:53 a. m.

    Me hiciste acordar de Gustavo Adolfo Becquer: "Qué es poesía? Y tú me los preguntas? Poesía eres tú". Abrazos.

     
  6. LiterataRoja On 12:41 p. m.

    Yo tb pense en Becquer...
    Me guto mucho!!

     
  7. Anónimo On 8:40 p. m.

    En esa me inspire... señores.. los invito a los ejercicios.. pronto por este medio colocaremos como son.. un abrazo.. se les quiere