9:07 p. m. | Posted in
De nuevo mi musa se me acerca y me hace escribir
Solo un leve pensamiento pero que se hace más intenso a cada vivir

¿Como acercarme a ti y tratar de no sin sentir?
¿Como poder explicarte lo que yo te quiero decir?

Solo trozos de oraciones que tal vez no puedo completar
Por que al final siempre me falta algo
Musa, tú que vienes y vas

Solo trata de decirme que en realidad tu eres la salida
Salida a lo que busco, escape a mi nuevo mundo… con tan solo una frase

Pero me cuesta tanto creer que sea así
A veces al verte solo me provoca abrazarte y sentir que solo existe para mí
A veces cuando te escucho, me provoca sacudirte y decirte que borres todo y solo me mires, con la misma intensidad, con ese mismo sentir
Sentir que me quema y que se aviva al solo pensarte
Pensar que tal vez el solo escucharte hace crecer cada día algo nuevo dentro mí

Un día trate de revelar lo que era este palpitar que solo siento en tu presencia
De entender el por que ahora se me hace tan fácil explicarme de esta forma
Y solo me viene a la mente aquella hermosa luz que vi en un sueño en aquel lugar perfecto
Que he tratado por todos los medio de crearlo y hacerlo realidad
Pero siento que lo tengo solo cuando tu estas

Tu, mi mundo, mi realidad, mi pequeño y hermoso mas allá
Dime como hacer o por donde debo empezar
Dime que debo decir para que me puedas mirar
Dime como acercarme a ti sin ese temor a no saber que esperar

Dile a mi musa que tú eres mi inspiración
Dile a ella que no es más que esta linda y tierna ilusión
Ilusión que me sacude y que muta al pasar los días
Esperando una forma de provocar ese mágico momento en donde te encontraría

Solo dame esa tan anhelada señal que me haga ver aunque sea un poco de interés
Esa que me ayude a desterrar ese temor, ese pequeño fantasma que ronda y me inunda de inseguridad
Inseguridad que me reprime dentro de una burbuja
Burbuja de donde solo tú me puedes sacar

Musa, tú que vienes y vas
¿Acaso nunca te podré explicar, que ella es mi razón?
Y que tal vez ella piensa lo mismo que estoy pensando yo
Tal vez y solo tal vez este en la misma situación
Y si acaso también está
Dile que yo estoy esperando el momento en donde la pueda encontrar
Y dile también que en mi corazón yo ya le he apartado un lugar

Musa, tú que vienes y vas
Category:
��

Comments

11 responses to "Musa Que Vienes y Vas..."

  1. Anónimo On 11:38 p. m.

    Las musas son a veces complicadas llegan sin aviso ni previa cita.. pero brotan como un manatial de agua fresca llenando de rocio nuestra alma....un beso firu

     
  2. Anónimo On 6:26 p. m.

    Coño papa esta todo muy! todo un poeta salio el muchacho! bueno seria q tambien las declamaras con voz melodiera!! jeje!! y bueno pa lante rabo pelao!!

    ¡¡¡Usted hace poecia, no oda!!!!!!

     
  3. Anónimo On 1:23 p. m.

    eres un chamo con full imaginacion, te felicito sigue asi no dejes de publicar tus espectaculares relatos T.Q.M

     
  4. Anónimo On 4:42 p. m.

    te felicito mauro tu poema es todo un exito! te quiere mucho tu amiga Luisanny

     
  5. Anónimo On 5:39 p. m.

    para mi es maravilloso ver como has madurado y no solo en el ambito de la poesia, todo aquello que te ha pasado han sido piedras con las que te has tropezado y levantado para luego volver al camino, me alegra bastante ver como como tu talento fluye.. no lo presiones.. estoy ORGULLOSA de ti

    Julia BC

     
  6. Anónimo On 7:33 p. m.

    quiero que sepas que de verdad ya lo habia leido pero no detenidamente y me parece que esta es la mejor de todas, me encanta como te inspiras para hacerlo y te metes de lleno en la historia, siguelos publicando que me encantan y siempre los voy a leer, voy a colocarme anonima porque tengo que mantener mi identidad ultra secreta pero tu sabes quien soy y sabes que en el poco tiempo que llevamos conociendonos has sabido hacerte querer por mi.....

     
  7. Anónimo On 6:02 p. m.

    Sabes amigo me encantaron estos poemas de verdad me toco el corazón y de pana me hacen pensar en algo que me esta pasando relacionado con el amor y en estos poemas encontré respuestas y a su vez me crearon preguntas reflexivas... bueno en fin te felicito y sigue asi es una gran idea firulais te admiro y te quiero mucho que Dios y Cristo te bendigan, cuiden y guíen cuídate Yube...

     
  8. Anónimo On 6:14 p. m.

    AMIGO.. DISCULPA PERO MEJOR TARDE Q NUNCA.. PERO TU SABES EL trabajo a VECES NO ME PERMITE.. darm estos gusticos q son leer las hermosas cosas q escribes.! Pero llegue.. y sinceridad primera ves mauro q no me gusto.. y disculpame amigo pero me molesta q me hayas dejado con esto.. QUIERO SEGUIR LEYENDO MAS y ya te tengo q publicar Q ME FASCINO negrito.. espero q esa llamita q tienes y q t inspira tanto.. lo haga siempre. DIOS TE BENDIGA.

     
  9. Mauro Enrrique... On 6:47 p. m.

    Realmente les agradesco por todos eso comentarios, que son los que en realidad me ayudan a seguir en este recorrido que no puedo predecir en donde parara, estoy seguro que al final, ustedes tambien estaran...
    Gracias Por Todo...
    Firulais

     
  10. Anónimo On 8:08 p. m.

    esta bien tiene sentido misterioso de reflexionar de la vida has mejorado un 70% lo importante es que le estas dando sentido a lo tu estas escribiendo

     
  11. Anónimo On 9:19 p. m.

    naguara eres el mejor te amoo de pana te admiro eres el gran pipi
    TE AMO daniela bonalde