8:39 p. m. | Posted in
Niña, tu que me haces pensar
A veces tengo cosas que no te digo
Pero me encanta tu forma de hablar

Solo me basta con escucharte
Para sentir que puedo volar
A tu lado siento que soy inmortal
Siento que puedo con todos y que nada ni nadie me puede derrotar

Contigo todo es más fácil y aunque no sabes cual es mi intención
Siempre estoy allí en la amarga pero tal vez dulce espera de tu amor
Es tan sencillo lo que yo te puedo explicar
Pero es tan complicada la situación
Que no quiero equivocarme y entonces perder una amistad o decidir perder un amor
Una amistad que no es, pero que puede ser
Algo que fluye de forma natural y sin saber porque
Algo tan lindo que no se que hacer
Si debo arriesgarme a ganar ese querer o solo callar y esconderme también

A veces es mejor expresar ese querer
Por eso plasmo todo lo que te puedo decir
Pensar en ti me hace escribir como una forma de escapar
A ese sentir que me hace quererte cada vez más

Alguien que esta muy cerca de ti
Y que por tu forma de ser dudo mucho que lo puedas ver, que lo puedas descubrir
Pero que siempre esta pendiente
De forma tan sencilla que ni siquiera te das cuenta de lo que realmente te quiere decir
Solo te bastara con abrir los ojos y fijarte bien
Observar todo lo que te rodea y veras que lo encontraras tambien

Esta tan oculto pero tan visible a la vez
Que es obvio lo que le pasa, que es tan fácil saber
Si, al alguien que te quiere y tal vez tu sientes lo mismo por èl

Niña tu que me haces pensar

Solo lo tienes que ver
Tal vez si abres mas lo ojos y tu corazón
El entonces se podrá meter dentro
Y así curara todos los males y sembrar una semilla cargada de amor
Así poco a poco desaparecerá
Todo aquello que te ha hecho llorar
Encontraras algo tan fuerte pero tan lindo que en èl podrás confiar

Me gusta esta forma de expresar
Escribir mi identidad, plasmar ese sentir
Siempre hablo por mi y solo expreso lo que te quiero decir
No importa que no rime pero este es mi sentimiento, este es mi sentir
Es una forma tan segura… pero tan seca a la vez
Por que nunca se obtiene respuesta
Pero te ayuda a expulsar todo lo que se lleva por dentro, toda esa bronca o todo ese querer

Niña tu que me haces pensar

Espero que algún día me puedas entender
Que en realidad mi intención nunca fue ofender
Solo utilizo esta forma de expresión
Por que no encontró como vencer ese miedo y decirte lo mucho que te quiero

Tal vez no te guste
Tal vez no sepas que pensar
Tal vez te sorprendas pero esto es la realidad
Cada cosa que escribo tiene un principio y un final
Y no es casualidad que siempre presente en èl tú estas

Niña tu que me haces pensar

Ven y dime cuando te podré tocar
Mostrarte lo que yo te puedo enseñar
Cubrirte con ese amor tan grande que ya me rebosa y que ya no quiere esperar
Pues el tiene vida propia y siente que ya no puede mas
Solo acércate a mi y veras que no podrás escapar

Niña tu que me haces pensar
Category:
��

Comments

9 responses to "Niña Tu Que Me Haces Pensar"

  1. Mauro Enrrique... On 8:54 p. m.

    Ante todo gracias a las personas que has leido mis escritos y espero que les siga gustando
    Diculpen que cada vez sean mas extensos pero cuando comienso a escribir me invaden muchas ideas que no las puedo parar.
    Gracias mil Gracias
    Espero que les guste :D
    Firulais

     
  2. Anónimo On 2:04 p. m.

    sinceramente.........
    solo puedo decirte que es el mejor.

     
  3. Anónimo On 6:05 p. m.

    bueno amigo.. se ha sacada la calificasion mas alta. y sinceramente no porq sea mi amigo si no porq "niña tu q m haces pensar" me dejo con ese saber entre dulce y amargo... porq cuando mas me gustaba se acababa. amigo siga asi q es lo sueño.
    FELICITACIONES..

    animate con la G......

     
  4. Anónimo On 7:39 p. m.

    hola amigo sabes que no hace falta comentarios me encantan tus escritos escribes super bien!!! tqm espero que sigas asi!!! te aprecio como no tienes idea! chauuu.... Luisanny

     
  5. Anónimo On 4:58 p. m.

    Pocos son capaces de aflorar lo que sienten sin temor.

    Admiro eso en ti, no importa lo extenso de tus letras, lo importante es que saques todo eso que por dentro llevas y contagies a tus lectores de emociones.

    Adelante Pequeño Saltamontes :D

    Jeje por cierto, no se sit e fijaste pero volví :-D

     
  6. Anónimo On 2:06 p. m.

    simplemente maravilloso....

    no se puede decir que has mejorado por ya has tocado el limite, aunque para ti no los hayas...

    sigue asi...
    Julia Bruno-Colmenarez

     
  7. Anónimo On 6:28 p. m.

    hola tus escritos me parecen genial transmiten una verdadera mezcla de sentimientos. felicitaciones son muy buenos.
    eydyn bracho, de merida

     
  8. Anónimo On 6:49 a. m.

    Una Extensa felicitación desde hermosillo, te agradezco que pienses de esa manera en tus escritos, ya que habemos muchos que lo hacemos pero pocos son los que se atreven a plasmar con tanta efusión esas ideas como tu lo has hecho. Te felicito y te exhorto a que sigas escribiendo con el corazón como hasta el día de hoy.
    JJ

     
  9. jbc On 10:01 p. m.

    Te extraño mucho hermano mio... Nos volveremos a encontrar...