8:55 p. m. | Posted in
Solo quisiera saber lo que tú piensas
Saber el motivo de esta ilusión
Saber el por donde debo empezar
Saber que debo decir y que debo callar

Estoy tan ansioso de estar a tu lado
Que me siento extraño al verte
No entiendo mi comportamiento
Aunque esta vez siento que te estoy perdiendo

Es entonces cuando voces extrañas se me plantan en mi cabeza
Pequeños espectros que me sumergen en un mundo y me hablan en códigos que no puedo descifrar
A veces es extraña la forma de cómo se te presentan las cosas
Solo trato de extraerme y de entender mi comportamiento
Cosas inexplicables que hasta yo mismo no comprendo, me entierro y te pierdo
Pero ¿Ha caso se puedes perder lo que nunca se ha tenido?
Morpheus me dice que si
Por que cada ves que estoy en su universo el siempre te puede ver…
¿Como saber?, ¿Cómo entender?, Solo preguntas inconclusas, solo respuestas que no están, cosas que por mi mismo no te puedo explicar
Pero que al final pasan y deciden el futuro que se pretende formar

Solo quisiera saber
El por que el temor me invade al solo pensarte
Tal vez deba de actuar, tomar esa decisión
Enfrentarte y aclarar esta situación

Solo tu tienes esa formula mágica y en tus manos tienes todo ese poder
De transformarme y llenarme de ilusiones, hacerme crecer o decaer
Pero siento que juegas en mi contra
Que creas una red de donde yo no puedo escapar
Que me enrreda más y más cuando trato de salir, me asfixia hasta sentir que ya no puedo más.

Te muestras tan brillante y tan bella que solo te puedo asemejar como las estrellas
Igual de distante, pero igual de perfecta
Me conformo solo con verte y admirarte
Aunque me gustaría poder tenerte y abrazarte

Enredarme contigo es mi sueño
Se que te tengo tan cerca pero te siento tan lejos
Aunque solo para acercarte me basta con cerrar los ojos
No dejo de pensarte, he imaginar ese momento en donde podamos estar solos

Solo quisiera saber
Solo quisiera entender
Solo quisiera demostrarte mi querer, subirte al cielo y a las estrellas también
Aunque solo tú tienes ese poder

Ven y explícame que debo hacer
Suéltame de esta telaraña o solo déjate querer
Dime si me querrás o solo me olvidaras
Súbeme al cielo o termíname de enterar
Que ya estoy ahogado y ciento que no puedo más

Pero acércate y dime rápido
Que yo te estoy esperando ya
Ven y hazlo de una buena vez
Dime si te abrazare
O simplemente me dejaras

Pero ven y dímelo ya

Solo Quisiera Saber...
Category:
��

Comments

7 responses to "Solo Quisiera Saber..."

  1. Anónimo On 9:14 p. m.

    ¿COINCIDENCIA? no lo creo....
    te quedo muy lindo,eres un chamo con unos sentimientos muy bellos espero que pronto te llegue otro choque con tu repentina inspiracion para seguir deleitandome con tus relatos.
    ATTE:
    quien te quiere mucho pero no puede decifrar su identidad....
    "solo me mantendre en el oscuro mundo del anonimato".

     
  2. Anónimo On 6:37 p. m.

    ESTA VERDADERAMENTE HERMOSO Y NOSOLO ESO ES REALMENTE VERDADERO PORQUE ALGUNAS VECES TENEMOS TAN CERCA A LA PERSONA QUE AMAMOS Y AL MISMO TIEMPO TAN LEJOS. TU TALENTO COMO ESCRITOR ES VERDADERAMENTE INCALCULABLE. TE FELICITO ESPERO QUE SIGAS ASI... Y EN ESO PRECISAMENTE CONCISTE EL AMOR EN SENTIR QUE NOS LLEVEN AL CIELO E INCLUSO HASTA LA MISMA MUERTE.

     
  3. Anónimo On 12:57 p. m.

    me imagino que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia........... por lo menos eso fue lo que dijiste......Muy bien...... muy bien explicito y con total coherenci.......

    Felicitaciones........

     
  4. Anónimo On 5:01 p. m.

    sin comentarios...

    Sin comentarios, por que leer algo de semejante categoria te deja simplemente sin palabras.. me alegra mucho ser testigo de tu evolucion, has luchado con aquel monstruo de tres cabezas y has triunfado...

    Como con todo placer egoista espero, al igual que los otros usuarios, seguir disfrutando de tu talento.. Gracias por eso

    Julia Bruno-Colmenarez

     
  5. Anónimo On 4:47 p. m.

    Sabes amigo me encantaron estos poemas de verdad me toco el corazón y de pana me hacen pensar en algo que me esta pasando relacionado con el amor y en estos poemas encontré respuestas y a su vez me crearon preguntas reflexivas... bueno en fin te felicito y sigue asi es una gran idea firulais te admiro y te quiero mucho que Dios y Cristo te bendigan, cuiden y guíen cuídate Yube...

     
  6. Anónimo On 6:22 p. m.

    Aunq sientas cansancio.. sigue!
    aunq el amor te lastime.. no lo mires
    aunq el negocio se quiebre sonrie
    aunq la imcomprencion corte tus risas... respira ondo
    aunq todo parezca nada.. vuelve a empezar...
    eres tan grande q nada ni nadie puede herirte, tan noble q nadie puede ofenderte... tan bueno q todos queremos imitarte.
    sigue asi mi amor q haras de tu vida el mas bello jardin de rosas..

    te reto a q adivines quien soy

     
  7. Anónimo On 9:24 p. m.

    sin comentarios eres un dios de los poemas me llegaste a lo mas profundo de mi coranzoncito
    ahh y gracias porque me ayudaron con unos panas daniela bonalde