3:40 p. m. | Posted in
“Pienso en ti
Siento lo bien que me haces
Como una flor que nace
Dentro de mí”
Como eso que me hace vivir
Como lo que puedo ser, lo que puedo sentir.

Pienso en ti
Y todo cambia de color
Puedo ver
Que el tiempo corre a prisa
Y al ver tu sonrisa
Hasta lo oscuro se ilumina
Pues ella es energía
Que llena al más opaco corazón

Puedo ver tu voz
Puedo ver como el sol
Te ilumina y te llena de color
Todo es realidad eso te hace mejor

Ahora un sueño me hace pensar
Y me hace ver que al final
Sólo un latido habrá
Y en tu alma este amor brillará
Amor que profeso
Amor que expreso
Un amor real

Creo en ti
Y adoro tu belleza
Siento la inmensa fuerza
De que me gustes así y
Amarte de forma tal
Amarte y sentir
Que sin ti
Todo llega a su fin

Y aunque tenga que resistir
Que por ahora alguien nos separa
Un Pensamiento me dices
Que tú serás para mí

Y se que solo al final
Sólo un latido habrá
Y en tu alma este amor brillará
Solo se que al final
Tratare de darte lo que no se puede dar
Y de mi parte sentirás
Lo que con nadie has sentido jamás
Category:
��

Comments

7 responses to "El Solo Pensar en Ti..."

  1. Anónimo On 5:59 p. m.

    esta buenisimo...En verdad me gusto mucho:P

     
  2. Mauro Enrrique... On 6:36 p. m.

    Como siempre, pero algo nuevo, desde un tiempo para aca...
    ahora espero...
    ya que no me queda de otra:P

     
  3. Anónimo On 6:58 p. m.

    que lindo en verdad... sigue asi un beso
    Eglys

     
  4. Anónimo On 7:24 p. m.

    me gusto xq este tiene un poco menos de fantacia...... y uno se puede identificar un poco mas con el..... asi q en este tienes 20pts...... te felicito

    YELI

     
  5. Anónimo On 8:24 p. m.

    coño loco
    esta muy bueno
    bueno, yo no soy muy fanatico de los escritos
    pero esta interesante
    te describe a ti
    cualquiera qe lo lea sabra mucho,cuidado si todo acerca de ti!!
    muy bueno
    Te felicito
    Pablo

     
  6. Anónimo On 11:38 a. m.

    una vez mas, escribes cosas que nos llagan al alma...
    Gracias
    JBC

     
  7. Anónimo On 8:36 p. m.

    hay que bello esos poemas cuando este enamorada te busco pa que me ayudes a decirle cosas bonitas al chico de pana eres un pipi FELICITACIONES daniela bonalde