9:49 p. m. | Posted in
Te digo lo que tu quieres escuchar!
Te digo lo que tú quieres oír
Te digo simplemente lo que se de ti
Te lo digo con la misma intención, con el mismo sentir
Lo que digo no importa,
Lo que calle tal vez es lo que conoces
Ahora,¿¿ que conoces??
Conoces lo que quieres, conoces lo que te dicen, conoces lo que te Importa y conoces lo que te quieres decir
Que es lo que quieres,
Tu pequeña preciosa,
Un lugar debajo del cielo
Un momento en el tiempo
Un espacio enzima del mundo
Un espacio en el recuerdo
Lo que te diga no importa
Solo serán letras que se pierden al momento
Solo serán intenciones que se desvanecen al pasar el tiempo
Pero que te puedo decir tu hermosa
Que te puedo decir si tu sabes lo que es y por que es
Lo que te quiero decir no puedo decirlo
Lo que quiero hacer entonces no puedo hacerlo
¿De que vale hablar, sino se puede expresar?
De que vale escribir si tu no lo podrás leer
Solo un recuerdo después de esto
Solo un pensamiento que como ya te dije se desvanece con el tiempo
Letra por letra se ve como se la lleva el viento
Colores y sabores son los que quedan en nuestras manos
Una imagen en mi mente ha de pasar
Eres tu tan linda pero fugas
Entonces ¿ahora que te puedo decir?
Solo te diré lo que quieres escuchar!
Un pensamiento que con el viento se va
Solo letras que en nuestros recuerdos quedaran
Solo un beso, un abrazo, un momento
Pero al final lo dicho, dicho esta.
Category:
��

Comments

7 responses to "Que Quieres Que Te Cuente"

  1. Mauro Enrrique... On 9:53 p. m.

    Como lo prometido es deuda...
    Espero que te Guste..
    Espero Mis comentariosssss

     
  2. Anónimo On 5:42 p. m.

    me gusto en verdad sigue asi bb

     
  3. Anónimo On 5:43 p. m.

    pana otra cosa en verdad se lo pasare a mi novia jejeje

     
  4. Anónimo On 5:44 p. m.

    Amigo me gusto mucho tu escrito..
    Aunque igualmente de largo:P
    un beso

     
  5. Anónimo On 5:50 p. m.

    me parecio muy bien por que tiene sentido muy importante de interpretacion...

     
  6. Anónimo On 9:39 p. m.

    Aqui esta tu comentario:no es nada de lo que quiero escuchar.....no es de lo que uno quiere leer...pero tienes razon lo dicho dicho esta....solo sera algo para recordar...por un tiempo.

    ...Pero por lo demas la gran mayoria tus escritos son buenos...y este cumplido su cometido pues tambien lo es...

     
  7. Anónimo On 11:35 a. m.

    este ha sido, podria decirse uno de tus escritos mas emblematicos... hay mucha razon en tus palabras
    JBC