4:57 p. m. | Posted in

Un dia trate de explicar que es eso
Trate de entender por todos lo medios
Por que el que es sabio solo es sabio por que ama,
Y el loco es loco por que piensa que puede entender el amor.
Ahora como puedo entenderte mujer
Como puedo saber que me quieres decir
Si es que quieres decir algo
Como le quito a un niño el derecho de ser feliz
Como le quitas a un hombre las ganas de tenerte así
Así, y solo así,
Por que quien ama necesita saber
Si se pierde o se gana
Quien ama nenecita saber si se extravía o se encuentra
Es como aquel que siente una esperanza,
Es como todo y es como nada
Esta hecho pensando en un sentimiento
Algo que se enciende y que se apaga
Como un enemigo mortal llamado tiempo
Con unas falsas ganas de seguir tal vez
Por que solo algunos sabios saben entender que los amores son recuerdo de infancia
Por que para algunos se necesitan estar embriagados para poder decir que aman
Solo son los locos los que inventaron el amor
Locos de cariño, necesitados de pasión
Como aquel niño en que pensamos
Que no dejamos de ver y que siempre esta allí cuando es necesitado
Como aquel loco que tiene la potestad de decidir
O como yo tal vez que ya no encuentro una mejor forma para decir
Es aquel dilema de controlar tu corazón
Es lo que se necesita para mantener un control
¿Que control, o que corazón?
Un poco de aquel niño con mucho valor
Y en centro de mi alma un personaje que se guarda
Una imagen que después de grandes en nuestras mentes se ha instalar
¿Entonces que hago?
¿Entonces que decido?
Mejor salgamos
Entonces querida mía mejor volemos
Salgamos como ese cometa que se eleva con el más mínimo viento
Solo que en vez de viento
Para elevarte tengo un amor inmenso
Inmenso como el mar, lleno de eso
Eso que solo te quiero dar
Darte una visión realista
Un riesgo que en la mesa esta
Ya es cuestión de ti si lo decides tomar
Aunque no todo se trate de perder o ganar
Te servirá para no quedar con el remordimiento
De no saber si decir o hacer
Que se puede hacer, que demonios se puede hacer
Quedarse con una incertidumbre
O tratar de arriesgarse y ver que puede suceder
Category:
��

Comments

7 responses to "Un Sabio Con Un Loco Pensamiento"

  1. Anónimo On 5:18 p. m.

    cariño esta muy lindo... me gusto mucho... sigue asi!

     
  2. Mauro Enrrique... On 5:26 p. m.

    Una vieja rencilla, que mejor forma de salir de ella...
    :P espero poder salir jijiji
    bueno espero que les gustes y como siempre espero sus comentarios...

     
  3. Anónimo On 2:04 p. m.

    Bueno como siempre te digo......
    Esta muy lindo sabes que todos me encantan aunque muchas veces no se que pasa por esa cabeza loca mientras escribes....
    Te deseo muy buena suerte en todo lo que emprendas y espero que nunca cambies porque se que hay muchas personas que te quieren
    asi loquito como eres.

    No te escribo mi nombre
    para no regar la fama
    quien te quiere y te ama
    tu sabes como se llama.
    T.Q.M ;)

     
  4. Anónimo On 12:41 p. m.

    es maravilloso ver como has ido creciendo en forma literaria... me encantas
    JBC

     
  5. Anónimo On 8:19 p. m.

    Hay cosas que no se pueden evitar querido amigo, y aveces el solo escribir hace que la recordemos aun mas...
    Muy buena tu forma de expresar eso que sientes, es primera vez que te leo, y en verdad pareces una persona distinta, me resultaria interesante conocer esa parte de ti, espero el proximo...
    Una amiga...

     
  6. Anónimo On 9:29 p. m.

    Siempre escribes trozos de tu vida real (interesante), asi te decifro cada vez más...
    ...Eres un "misterio total".

    atte:
    Tu amiga.

     
  7. Anónimo On 10:57 p. m.

    Me dejas sin palabras me encanto como escribes aunque pareces otra persona..
    anni