4:32 p. m. | Posted in

Escribir y pensar,
Pensar que se puede escribir,
Si para leer aquí tus no estas,
Entonces de que vale escribir

En silencio escribiré en silencio
Todos y cada uno de mis pensamientos
En silencio sentado en silencio
Sintiendo cada uno de mis recuerdos

Recuerdos que algún día fueron tuyos
Recuerdos que se mantienen en el tiempo
Alegrías, tristezas, todos ellos están al viento
Con mis pensamientos que golpean como muros

Un castillo de melancolía que se paraliza en el tiempo
Mientras tanto yo en silencio
Contemplo cada uno de los momentos
Esos mismos momentos atrapados en mi pensamiento

En silencio te esperare en silencio
Por que la espera es lo que alimenta el recuerdo
En silencio te esperare en silencio
Por que el es el castillo del conocimiento

Conociendo todo lo que conozco
Teniendo todo lo que tengo
En un apartado lugar, en silencio
Te escribiré todos y cada uno de mis pensamiento

Escribiendo lo que pienso
Conociendo lo que ciento
Me quedare sentado y en silencio
Category:
��

Comments

7 responses to "Sentado En El Silencio"

  1. Mauro Enrrique... On 4:44 p. m.

    Si el silencio te ayuda en tus pensamiento, entonces es bueno, pero todo lo bueno tiene algo malo, y es que la soledad y el silencio van de la mano...
    Espero que les guste
    (tanto el nuevo diseño y el escrito:P)

     
  2. Anónimo On 5:10 p. m.

    Muy lindo........Mauro
    Ya esta agregado a la lista de mis favoritos.
    De verdad esta muy, muy, muy, muy, muy lindo (aunque un poco triste) lindo.
    TE QUIERO MUCHO.
    Atte:
    E.D.L.A.M

     
  3. Anónimo On 5:19 p. m.

    Mau esta muy lindo me gusto mucho, cada vez que escribes asi me haces llorar.
    suerte Besitos...

     
  4. Anónimo On 6:05 p. m.

    Los silencios son parte importante en le vida de uno ...es una forma de equilibrio dira yo,y la Soledad fiel compañera de nuestras almas...pienso, eres ejemplo vivo de eso; en en esos silencios y soledades de tu alma brotan cosas como estas...buenas y hasta alentadoras para nosotros como lectores y satifactorias para ti como escritor, imagino...espero seguir difrutando de tus buenos frutos.
    Att:
    Hela.

     
  5. Anónimo On 6:07 p. m.

    Me encanto por que lo refreje con mi persona y en realidad uno piensa tantas cosas en silencio, Cosas buenas y otras no tan buenas y las reflejo en una papel que aguanta todas las cosas que escribo.
    Leidy...

     
  6. Anónimo On 6:35 p. m.

    Esta muy linda tu pagina y me encantan todos tus poemas espero no dejes de escribir xq de verdad es algo q haces muy bien y seria una lastima no leer mas algunos de tu poemas... felicitaciones y espero q sigas adelante con tus poemas... tqm suerte... atte... YELI

     
  7. Anónimo On 6:35 p. m.

    esta buenisimo creo que el silencio es un muy fiel compañero no te traiciona y siempre te acompaña sigue asi hermanito