7:41 p. m. | Posted in

Lo mejor es cuando te miro a los ojos
Y tú te reflejas en los míos
Y esa imagen es la que me hace ser
Más fuerte y más débil a la vez

Es como crecer y sentir que se puede ser
Como una forma de hacerte ver
Que podemos expresar las cosas tan fáciles
Sin dejar escapar el más mínimo detalle

Y si tal vez pudieras comprender
Que ya no encuentro mejor forma de expresarme bien
Que ya no hallo ruta como para hacerte ver
Lo que significas tú dentro de mí y por encima de mi piel

Si tal vez te pudiera decir
Paso a paso, detalle a detalle
Podría conquistarte
Y se que serias para mi

Y así un amor de infancia terminaría siendo real
Y así podría decirte que para mi no hay nadie igual
Y así tal vez mostrarte lo bello que es amar
Despertarte cada mañana y ver como el tiempo ha pasar

Y tomarte de la mano
Caminaremos juntos a través del tiempo
Hacer que lo nuestro sea eterno
Sin ningún motivo y sin ningún complejo

Solo un amor
Uno de primavera
Uno que cruza fronteras
Uno que no se cansara de su presencia

Ese mismo que te profeso
No es más que algo diferente
Lleno de colores, ilusiones, compresiones y besos
Nada más que eso

Solo un Amor Eterno
Category:
��

Comments

4 responses to "Un Amor Eterno"

  1. Mauro Enrrique... On 8:10 p. m.

    Una locura tras otra... jijiji
    Un escrito, algo que decir, algo que tiene vida propia, o simplemente un sentimiento que todo lo arropa...
    Espero que les guste:P
    y Gracias

     
  2. Anónimo On 8:15 p. m.

    Me quieres hacer llorar verdad te quedo demasiado bien naguara escribiera yo loqueras como tu las llamas así esta demasiado bien de pana me gusta te quedo muy lindo...
    Marcy

     
  3. Anónimo On 5:30 p. m.

    olle que bien, de pana que me gusto.

     
  4. Angélika Pulido On 10:58 p. m.

    Todos tenemos ese amor eterno de infancia.. y es muy importante decir, que para mí ese es el verdadero amor, el que no esta sigando por la desconfianza, ni marcado por la experiencia con otros amores, yo tengo el mío, es ese imposible que late en los dos pero que ninguno se atreve a decir, pero pienso que es mejor así, que quede en la penumbra del pensamiento para que siga siendo amor, ya lo dijo Neruda "Para que nada nos separe, que nada nos una"... en otras palabras para que no muera la magia hay que conservar ese amor, pero en la distancia en el juego de palabras en el temblar de las manos, el agitar de la respiración cuando esta cerca, sentir esa presencia ausente.. para que no muera la magia... besos