6:05 p. m. | Posted in

Quiero ser escritor
Para vivir en un mundo con forma y color
Quiero ser escritor
Y llenar mi vida con mi nueva pasión

Leer lo que puedo sentir
Sentir que puedo leer
Entender y vivir
Todo lo que ahora brota por mi piel

Quiero ser escritor
Para plasmar lo que muchos piensan pero no dicen
Quiero ser escritor
Para saber que la fantasía es real

Para inventar una forma mejor de pensar
Para ver las cosas y decir que no están
Por que el que escribe no solo las puede ver sino tocar
Por que el que escribe tiene la capacidad de moldear lo “real”

Quiero ser escritor
Y tener todos los libros para nunca terminar
O solo verlos he imaginar lo que en ellos plasmado esta
Quiero ser escritor

Quiero escribirte lo mucho que tengo
Tengo que leer para entender lo mucho que te pienso
Quiero ser escritor y moldear un mundo
Donde lo humano sea de todos
Y que todos seamos humanos

Quiero ser escritor
Para entender por que la razón da al hombre la belleza
Saber que sabiduría no descansa en su talento
Si no que siempre crece en la grandeza de sus pensamientos

Quiero ser escritor
Para levantarme y ser bombardeado por la lluvia de ideas matutinas
Para no solo ver el hermoso llanto de un niño
Sino para entender la sabiduría detrás de la mirada de un anciano

Quiero ser escritor
Y entender la belleza del pasado
La nostalgia de un recuerdo encontrado después de un atardecer
Sentir el momento cuando el silencio te abraza y te dice lo mucho que te esperaba

Quiero ser escritor
Para saber como, cuando y porque te habla el corazón
Transitar por el camino de la sabiduría y saber que nunca llegare al final
Y entender que la mente no es distinta a los sentidos
Entender que la razón solo es la bandera de los que discuten
Pero los que discuten solo defienden una razón

Quiero ser escritor
Para interpretar cada lagrima
Plasmar su belleza en una hoja y sentir como la pluma hace del dolor
Algo que puede ser digno de admiración

Escribirte un verso que te haga pensar
Que te haga sentir mi realidad
Que te haga suspirar
Eso y muchas cosas más

Quiero ser escritor
Y vivir para sentir
Vivir para expresar, amar si temor a perder
Ver y dar vida a algo que ya no esta

Quiero ser escritor…
Por eso y otras cuantas cosas que no se como explicar

Quiero ser escritor…
Category:
��

Comments

4 responses to "Quiero Ser Escritor..."

  1. Mauro Enrrique... On 6:39 p. m.

    Por Eso quiero ser escritor
    Disculpen lo largo...
    es que tengo muchas cosas para contar:P

     
  2. Angélika Pulido On 7:18 p. m.

    Todas esas cosas que dicen, y que expresan tu deseo de ser escritor, no son más que las caracteristicas de la enorme sensibilidad que debe tener un buen escrito... eres un escritor.. y como todos estamos quemando estapas... en las que maduramos y nuestros escritos tambien besos Firu

     
  3. Anónimo On 10:12 p. m.

    Cielo, es muy lindo, solo espero conocerte para que me digas todo eso que me tienes que decir, realmente cuando te veo pareces otra persona, eres todo un misterio...
    Besos

     
  4. Unknown On 11:15 a. m.

    Excelente ! Me encanto y comparto el mismo sentimiento..